‘GH VIP 7’: Adara confiesa a Gianmarco que está enamorada de él

Adara
adara

Adara Molinero ha confesado el grito a voces en la noche de la posible expulsión del italiano.

Adara Molinero ha dado el paso que todo el mundo estaba esperando. La concursante ha confesado al italiano que está enamorada de él. Y es que la audiencia de ‘GH VIP 7‘ está enganchada al culebrón de la concursante, Gianmarco y Hugo Sierra. Desde hace poco más que una semana la relación de los concursantes es lo más hablado en redes y plató.

Después de una semana analizando la relación entre los dos ha llegado el momento. Jorge Javier ha sido el encargado de dar el bombazo. «Adara le ha confesado a Gianmarco que está enamorada de él».

Por otro lado, Jorge Javier ha anunciado otra noticia de última hora: Hugo Sierra ha decidido terminar su relación con la concursante de ‘GH VIP 7’. Todo esto después de que Adara confesara al Maestro Joao en una conversación que se quería separar de él.

El anuncio de la concursante llega en la noche más complicada de el italiano. Gianmarco está en riesgo de ser expulsado. Los concursantes y la audiencia han decido que los nominados en la décima gala del concurso sean alba y él.

Además, la noticia llega junto a largos vídeos de la concursante llorando desconsolada por la posible expulsión de su compañero. Aún así, ambos han aprovechado sus posibles últimos días juntos pasando grandes momentos y durmiendo en la misma cama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · ·