La ficción de TVE sigue sorprendiendo desvelando algunos secretos de esta temporada.
*¡ATENCIÓN SPOILERS!
Si eres fan de 'Estoy vivo' ya te habrás dado cuenta de que en esta tercera temporada no puedes ni pestañear porque vamos a giros de guion, secretos y sorpresas por capítulo. Y en este cuarto episodio hemos podido saber más detalles de por qué la Pasarela está actuando así y de ver por donde pueden ir los tiros en los próximos episodios.
Después de que el espectador ya se haya enterado de quiénes son ahora Laura, Susana y Bea, quedaba por descubrir por qué han regresado a la tierra con nuevos cuerpos. Y el cuarto capítulo comienza precisamente así: destapando el verdadero sentido de las tres mujeres.
Márquez y el Enlace contactan con la pasarela y allí la directora les reveló parte de lo que esconden. Efectivamente, Laura, Susana y Bea han regresado con nuevos cuerpos. Los dos pudieron ver los cuerpos inertes de las tres y es ahí cuando Iago se entera de que Susana está embarazada.
El bebé de Susana y Iago, vital para la Tierra
Pero hay un problema. No pueden buscarlas. "gracias a la Pasarela, el embarazo de Susana puede seguir su curso natural", les anunciaba la directora. Y es que es vital para todos que ese bebé nazca y viva. ¿El motivo? "Del fruto del amor de Iago y Susana dependerá el futuro de mucha gente", les avanzaba.
Por ello, no deben encontrar a los nuevos cuerpos de Laura, Susana y Bea porque ese bebé está en peligro y si muere, todo podría cambiar. "Así están a salvo, es necesario que ese bebé nazca bien", añadía la directora. Sin embargo, Márquez y Iago siguen en sus trece de buscar a sus chicas.
Así, ya sabemos cuál es la misión de Carlota, la villana de la temporada: matar al bebé de Susana y por eso está matando a todas las mujeres embarazadas. Y cuando todo hace indicar que está a punto de matar a la que lleva al bebé de Susana, Iago consigue dar con su paradero gracias a la ayuda de otro enlace de la pasarela. ¿Y si Carlota fue un Enlace? ¿Por qué ayudan desde la Pasarela a acabar con su misión?
Sebas descubre toda la verdad
Y como está sucediendo en todos los episodios de la temporada, el final nos guardaba una nueva sorpresa. A lo largo del capítulo vemos como Sebas está convencido de que Bea es Rebeca, la cuidadora de su hijo, pues encuentra un collar idéntico a uno que él le regaló a Bea cuando era pequeño. Y pese a que la propia Rebeca con ayuda de Verónica y la Pasarela intentan engañarle no lo consiguen.
Al final del capítulo pudimos comprobar como Sebas se ha dado cuenta de que Laura es la comisaria Verónica y que Bea es Rebeca. "Hola Laura", le dice a la comisaria, que ya no puede aguantar más el secreto y abraza a su gran amigo. ¿Qué supondrá para la misión que Sebas sepa toda la verdad?
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram