Belén Esteban, desesperada ante su futuro incierto en Telecinco

La colaboradora ve como ha pasado de ser la estrella de la cadena a ser una más.

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre si Belén Esteban sigue siendo la estrella que fue para Mediaset y más después del fichaje estelar de Isabel Pantoja. Este lunes, la revista Pronto lleva en portada que la princesa del pueblo está «desesperada«.

Según la revista, Belén Esteban está viendo como su mundo se tambalea porque se siente ninguneada por la cadena y por el entorno con el que trabaja.

Y es que en las últimas semanas, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido muy crítica con la actitud de su programa y sus compañeros por defender siempre a Mila Ximénez. Unos celos que vienen provocados porque la de Paracuellos del Jarama no olvida que sus compañeros fueron muy críticos con ella cuando estuvo en ‘GH VIP 3’.

Además, Belén Esteban está preocupada por cuál será su futuro laboral después de diciembre, pues su contrato expira para entonces y de momento no ha tenido ninguna reunión para la renovación. Y poco a poco ve como ella ha dejado de ser la estrella de la cadena a ser una más y a ver que sus temas no venden. Tan solo lo hizo su boda.

¿Hay tensión con Raúl Prieto?

Asimismo, según la citada publicación, la relación entre Belén Esteban y Raúl Prieto, actual director de ‘Viva la vida’ y que fue su padrino de boda se ha enfriado. ¿El motivo? Que el que fuera uno de los directores de ‘Sálvame’ desde sus inicios haya fichado a personas non gratas para la colaboradora para el programa de Emma García.

Problemas con la nulidad y Toño Sanchís

A ello se une su preocupación por el empleo de su marido Miguel Marcos después de que el ayuntamiento de Paracuellos ha eliminado el servicio privado de ambulancias en el que trabajaba y el conductor se encuentra a la espera de ver que sucede: podría ser reubicado en Protección Civil, pero también podría quedarse sin trabajo.

Por si fuera poco, Belén Esteban ya ha proclamado su intención de casarse por la iglesia con Miguel pero hay algo que se lo impide: su ex-marido Fran Álvarez no quiere concederle la nulidad matrimonial y amenaza con complicarle la vida.

Por último, sus temas legales con Toño Sanchís no terminan. La última piedra en el camino que se ha encontrado la colaboradora es que su ex-representante ha alquilado ilegalmente la vivienda de Villanueva del Pardillo para la grabación de un spot; una casa que la justicia ya dictó sentencia de que la propiedad es de Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

·