Víctor Sandoval acusa a Mª Teresa Campos de truncarle un programa en Telecinco

El colaborador desvela cuál fue la razón por la que abandonó ‘Día a día’ y estuvo enemistado con la periodista durante años.

María Teresa Campos está reviviendo estas últimas semanas su peor pesadilla: que Telecinco no dude en hablar de ella y de sus hijas sin tapujos. Y este lunes, Víctor Sandoval no dudó en hablar en ‘Sálvame’ del motivo por el que no mantiene buena relación con la presentadora.

Fue Kiko Hernández, quien reveló toda la verdad con el permiso de su compañero. Para ello hay que remontarse al año 2002-2003 cuando Víctor Sandoval colaboraba en ‘Día a Día’ y presentaba con éxito ‘¡Mamma mía!’ en Telemadrid.

Así, según relató Kiko, Víctor estuvo negociando con Telecinco para llevarse ‘¡Mamma mía!’ a la cadena de Fuencarral. Pero María Teresa se enteró de las intenciones de su colaborador y llamó a las altas esferas de la cadena amenazando con que «las tardes de Telecinco son de Terelu«. Algo que cuadra con los rumores que siempre han sobrevolado sobre que la periodista había pedido que ‘A tu lado’ lo presentara su hija y no Emma García.

Tras ello, Víctor Sandoval quiso pedir explicaciones a su jefa de por qué había hecho esa llamada. «Solo faltaba que tu vengas a decirme lo que tengo que hacer o no«, le contestó Campos enfadando aún más a Víctor y obligando a que tomara una drástica decisión.

Lo que pasó en ‘Día a día’

Así, Sandoval avisó a Teresa que dejaría de colaborar en ‘Día a día’ con los 20 días de preaviso. Y como castigo, la Campos decidió mantenerle en plató pero con la prohibición de que se manifestara durante todo el programa. Algo que el propio Víctor cumplió hasta que recibió una llamada de una espectadora mandándole un mensaje de cariño. «Gracias amiga«, le contestó entonces él.

Y cabreada con que Víctor se saltara la prohibición que le había puesto, María Teresa no dudó en coger del brazo al colaborador y echarle del plató en pleno directo. «Eso está grabado y se emitió«, aseguraba Sandoval.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'