¡Lara Álvarez y Andres Velencoso, pareja oficial!

El actor y la presentadora han sido pillados paseando juntos por las calles de Madrid. Incluso él se alojó en su casa.

Tras semanas de rumores, ya es oficial. Lara Álvarez y Andrés Velencoso están juntos y ha sido la revista ‘¡Hola!’ quien ha publicado las imágenes en las que la pareja sale muy sonriente. Fue esta misma revista quien se hizo eco del romance después de que fueran pillados despidiéndose en la estación de tren de Girona. Ahora, han sido vistos en Madrid, donde ha viajado el modelo y actor a pasar unos días con la presentadora de ‘GH VIP’.

Además, según recoge la revista, Velencoso no ha buscado un hotel en la capital, sino que se ha quedado en la casa de Lara. Es la primera vez que aparecen juntos y relajados, aunque el actor tenía el semblante más serio que ella, quien, además, saludó a sus compañeros de la prensa con una sonrisa. En las redes sociales, la guapa pareja ha intercambiado likes y emoticonos que ya nos puso sobre la pista de su posible relación.

De momento, no se sabe cuánto tiempo llevarían saliendo, y todo apunta a que van a seguir siendo muy discretos con todos los pasos que vayan dando. En esta cita salieron a comer juntos, agarrados de la mano y en actitud muy cariñosa.

Exitosos en el plano profesional.

Si en lo personal, les va de maravilla, en lo profesional tampoco pueden quejarse. Lara Álvarez es uno de los rostros más queridos de Telecinco. Continúa viajando cada año a Honduras con ‘Supervivientes’, y ahora también se encarga de los resúmenes diarios de la séptima edición de ‘GH VIP’.

Por su parte Andrés Velencoso también tiene numerosos proyectos, tanto de actor como de modelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'