Lara Álvarez y Andrés Velencoso, pareja bomba del verano

Según publica este miércoles la revista ‘¡Hola!’, la presentadora y el modelo se estarían conociendo.

La presentadora Lara Álvarez, y el modelo Andrés Velencoso podrían convertirse en la pareja sorpresa del final del verano. Este miércoles, la revista ‘¡Hola!’, revela que entre ellos hay algo más que una simple amistad, aunque todavía es pronto para hablar de noviazgo.

La revista detalla su fin de semana romántico en la Costa Brava, en la casa que el modelo tiene cerca de Tosa de Mar, su pueblo natal. Tras el reciente viaje de Lara a Vietman y Camboya, se desplazó hasta la costa catalana para disfrutar de unos días en compañía del modelo. La asturiana y el catalán han logrado pasar desapercibidos durante su escapada, pero fueron captados por un objetivo cuando Andrés dejaba a Lara en la estación del AVE de Girona, donde ponía rumbo a Madrid.

Las imágenes publicadas en las páginas interiores de la revista no muestran ningún gesto de cariño. Andrés ni siquiera baja del coche para despedir a la presentadora, y la única imagen en la que aparecen juntos es en un plano abierto, cuando Lara coge sus pertenencias del maletero y como un juego de espejos, el rostro de Velencoso se refleja en el retrovisor izquierdo.

La pareja, sí se ha dedicado cariñosos mensajes en las redes sociales. Así, han intercambiado emoticonos durante sus vacaciones por separado pero la más explícita fue Lara, que envió algún que otro corazón a las publicaciones del modelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'