La pelea de El Sevilla y Vicky arde ‘Masterchef Celebrity’: «Lamentable»

El cantante y Vicky Martín Berrocal se enzarzaron en un enfrentamiento durante la prueba de exteriores.

Nueva polémica en ‘Masterchef Celebrity’. Esta semana los protagonistas fueron Miguel Ángel Rodríguez «El Sevilla» y Vicky Martín Berrocal que durante la prueba de exteriores se enzarzaron en una pelea bastante bochornosa si tenemos en cuenta que había niños como espectadores.

Los concursantes debían vender sus platos y conseguir que los niños optaran por su menú y no por el del otro equipo. Ahí fue cuando Vicky y El Sevilla se pasaron de la raya y llevaron su competición a la falta de respeto.

«No merece la pena jugar tan sucio, es para tirar la toalla», decía el cantante de Mojinos Escocíos después de que Pepe le dijera que Vicky le había ganado la batalla. «Es una mala jugadora, una cosa es jugar y otra ser mala persona», proseguía diciendo El Sevilla contra su compañera.

Por si fuera poco, los niños reconocían que «había un señor que nos daba miedo» en clara alusión al Sevilla y a su actitud. Un comportamiento que a decir por las redes sociales condenan mucho teniendo en cuenta que se trataba de niños. No obstante, otros usuarios defienden que El Sevilla se disculpara y critican a Vicky Martín Berrocal.

https://twitter.com/AlberGarciaS/status/1176979223514402816

El Sevilla pide perdón entre lágrimas

Antes de que los jueces le llamaran la atención por su actitud, El Sevilla entonaba el mea culpa y reconocía que se había equivocado. «Tengo que pedir primero disculpas a mi equipo porque no he estado a la altura de la función que tenía que hacer. También a Vicky, porque no he entendido bien el asunto. He dado un espectáculo muy malo y lo siento«, decía.

«Tu actitud ha dejado mucho que desear, porque si Vicky vendía más tenías que haber tirado de humor, que en tu caso además te sobra», le reprochaba Pepe provocando que el artista no pudiera contener las lágrimas.

«Estoy a punto de tirar la toalla. Creo que no es mi concurso y hoy no es mi día«, reconocía completamente hundido. » Yo no soy así. Lo que me pasó es fuerte. Me salí de mis casillas, Me engorilé. Espero no volver a hacerlo», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Terelu y jueces de 'MasterChef'.