El Sevilla, expulsado de ‘Masterchef Celebrity’ tras su polémica bronca

El cantante se convierte en el tercer expulsado de la cuarta edición tras protagonizar la polémica de la noche.

Tras una nueva gala con polémica y discusiones, ‘Masterchef Celebrity’ ha vivido este miércoles su tercera expulsión. Tras la marcha de Ana Obregón y José Miguel Antúnez, esta semana el espacio se despide de El Sevilla.

El cantante no ha tenido su mejor noche. Tras la polémica de la prueba de exteriores, en la que terminaba llorando y reconociendo su error, el líder de Mojinos Escozíos se enfrentaba al difícil reto junto a sus compañeros de eliminación de cocinar tan solo con tres utensilios: una sartén, una cuchara de madera y un cuchillo cebollero.

«El plato que más miedo me da cocinar es el arroz. El arroz o lo haces perfecto o la cagas. Y está completamente pasado«, le decía Pepe Rodríguez tras probar el plato. «Eres un kamikaze. Para hacer un buen arroz necesitas un buen caldo y necesitas tiempo. ¿Está sabroso? No, es mucho riesgo», aseguraba por su lado Jordi ante un Sevilla derrumbado.

«Hacer arroz es muy complicado y por mucho que os digamos seguís arriesgándoos en una prueba de eliminación haciendo el plato más difícil«, añadía el chef antes de que Pepe desvelara que el expulsado era él.

«Quiero pedir un aplauso», decía entre lágrimas tras conocer el veredicto de los jueces. «Aquí entró un tío que pensaba que era un cocinillas y sale alguien que no sabe cocinar. No voy a cocinar más«, afirmaba sobre su expulsión.

«Aquí hay mucha tensión. Me vine abajo en la prueba del corazón de vaca. No siempre se gana. La cocina no es lo mío«, reconocía. Preguntado por quién cree que ganará el programa, el cantante daba el nombre de Almudena Cid: «Es deportista y los últimos ganadores lo eran». Antes de irse, aseguraba que lo mejor del programa ha sido conocer a Tamara Falcó. «Me he quitado muchos prejuicios«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'