El desmedido caché que cobrará Antonio David Flores por ‘GH VIP 7’

El ex marido de Rocío Carrasco es uno de los mejores pagados de toda la edición.

Cada vez que se estrena un reality con famosos en Telecinco comienzan a salir los rumores sobre cuánto cobrará cada concursante por su estancia en la isla o en la casa de Guadalix. Hace unas semanas salían a la luz los sueldos de los famosos que estaban negociando su entrada a ‘GH VIP 7’.

Entonces se dijo que la estrella de la edición y la mejor pagada será Mila Ximénez con 30.000 euros a la semana seguida de Anabel Pantoja con 15.000 euros semanales; y de El Cejas, que sorprendentemente se llevará 12.000 euros por cada semana que esté en la casa.

Sin embargo, ‘GH VIP 7’ se guardaba un as bajo la manga para la gala de estreno: la entrada de Antonio David Flores, que llevaba años alejado del foco mediático tras ser un asiduo de la pequeña pantalla desde su ruptura con Rocío Carrasco.

En su primera noche, ya vimos un gran enfrentamiento entre el que fuera yerno de Rocío Jurado y Alba Carrillo. Y queda por ver cómo es la relación que mantiene con Kiko Jiménez después de las acusaciones de éste hacia Gloria Camila y sus palabras sobre la familia de Ortega Cano.

Antonio David Flores pedía unas cifras desorbitadas para firmar su contrato pero finalmente cobrará entre 25.000 y 30.000 euros a la semana situándose por detrás de Mila Ximénez como el mejor pagado de la edición según Jaleos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP

Archivado en

· ·