Antonio David Flores, duodécimo concursante de ‘GH VIP 7’

Se suma el ex marido de Rocío Carrasco a la lista de concursantes confirmados.

Esta edición de ‘GH VIP’ está sorprendiendo mucho y aunque su participación no fuese de las más solicitadas, sí había rumores que colocaban a Antonio David Flores dentro de la nueva edición que acaba de comenzar. Se ha convertido así en el primer concursante en entrar a la casa.

Sus inicios en los realities le sitúan en ‘Acorralados’ en el año 2011. Además colaboró un tiempo más tarde en el programa de ‘Cuatro’ ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ como ‘asesor del amor’ y en diversos espacios del mundo ‘Mediaset’. 

Hace unos años, Antonio David dejó la Guardia Civil tras haber pasado por unos problemas que finalmente desembocaron en su baja del Cuerpo. La ruptura con su exmujer Rocío Carrasco le jugó una mala pasada ya que acumula una deuda económica que debe saciar y la cual sería el principal motivo de su vuelta a la televisión.

La entrada a la casa del ex yerno de Rocío Jurado le hace reencontrarse con Kiko Jiménez, antigua pareja de Gloria Camila. Un encuentro que despierta curiosidad por cómo se van a recibir el uno al otro tras las disputas que hay abiertas entre Kiko y la familia Ortega Cano. 

Se suma un concursante más a la nueva edición de celebrities uniéndose Antonio David a Mila, El Cejas, Anabel y Adara entre otros. La fiesta todavía acaba de comenzar, se siguen confirmando concursantes que habitaran en Guadalix los próximos tres meses. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'