La primera crisis de pareja de Fabio y Violeta tras ‘Supervivientes 2019’

La primera crisis de Fabio y Violeta

La pareja de ‘Supervivientes 2019’ ha protagonizado una discusión durante el programa ‘Viva la vida’.

Violeta y Fabio, la pareja surgida durante la última edición de ‘Supervivientes’ tuvieron una intensa relación en la isla con escenas de relaciones explícitas delante de toda España. El abandono de ella por problemas de salud no fue motivo para la ruptura y los jóvenes continuaron con su romance fuera del concurso.

Sin embargo, unas semanas después de acabar ‘Supervivientes’, ya ha sufrido su primera crisis de pareja durante el programa ‘Viva la vida’, donde iban como invitados.

Ya desde su entrada en plató, Violeta y Fabio pusieron de manifiesto que no están pasando su mejor momento. La tensión ha sido tan evidente que hasta la presentadora, Sandra Barneda, ha decidido sentarse junto a ellos para conocer más sobre su enfrentamiento.

El argentino ha admitido que es una persona celosa, tal y como ponía de manifiesto con uno de sus comentarios: “Yo soy una persona que necesita estar en contacto con mi novia todo el rato”. Pero la pelea comenzó cuando Fabio respondió a la pregunta de un chico el cual se le acercó para contarle que Violeta “no se ha comportado bien con Julen”.

La mala comunicación entre la pareja ha sido otro de los causantes de esta discusión. Él se enfadó con su chica por no recibir respuesta a los mensajes de la noche anterior en la que cada uno trabajó en un lugar distinto de la geografía española. Violeta comentaba: “Yo le contesté en el momento pero no sé por qué los mensajes no le llegaban”

Fabio no se fía de Violeta

Ambos han reconocido ser “muy orgullosos”, pero han admitido confiar el uno en el otro. Esto lo ponía en duda José Antonio, colaborador del programa. Según éste, en los pasillos del hotel donde se hospeda Fabio, el italiano ha asegurado “no fiarse” de su novia porque le había llegado “mucha información mala sobre Violeta”. Además, el colaborador añadía que Fabio deseaba quedarse en España por esta razón. Información que, a juzgar por la cara de sorpresa de Violeta, la joven desconocía. En su defensa, Fabio ha confesado que su permanencia en España se debe a que ama a su novia y quiere estar todo el tiempo con ella.

“La gente manda informaciones negativas sobre nosotros. Por ejemplo, que yo me veo con mi ex novia en Italia, algo que no es verdad. Como nos llegan tantas cosas negativas uno sabe que son mentira” Por su parte, Violeta miraba de un lado a otro sin entender lo que estaba sucediendo y preguntando constantemente al colaborador las confesiones que Fabio le había hecho y de las que ella no tenía ni idea. Fabio ha acabado explotando llamando “falso” a José Antonio, mientras que éste seguía insistiendo que esa conversación ha sido real.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.