Alessandro Lecquio destapa a ‘Supervivientes 2019’: «Isabel Pantoja ha tenido privilegios»

El colaborador de ‘El programa del verano’ considera que la tonadillera no ha parado de tener privilegios.

‘Supervivientes 2019’ está a punto de llegar a su final y ya se están viendo las estrategias de los concursantes para intentar ser finalistas. Asimismo, toca hacer balance del concurso de cada uno y sin duda una de las grandes protagonistas de la edición es Isabel Pantoja.

Mucho se ha hablado de si la tonadillera ha tenido privilegios en el concurso o no. Incluso algunos compañeros como Dakota destaparon a la organización en varias ocasiones por cómo premiaban a la artista con llamadas de familiares o incluso llegaron a decir que recibía comida cuando amenazaba con abandonar.

Ahora ha sido uno de los colaboradores estrella de Telecinco el que destapa a la organización del reality de concederle privilegios a Isabel Pantoja. Y es que en ‘El programa del verano’ este jueves analizaban los privilegios que habrían tenido los concursantes de este año con respecto a los de otros años.

«Pantoja es la número uno. Pantoja es la que está haciendo un concurso maravilloso y lo he dicho desde el principio. Este concurso será siempre el de Isabel Pantoja. Lo que pasa es que a la pobre se le ve ya totalmente desfallecida y da un poco de miedo ese cántico», comentaba Paloma Barrientos.

Por su parte, Marisa Martín Blázquez dejaba caer que gracias a que estuviera Isabel todos los concursantes estaban comiendo más que otros años. «Yo no creo que estén comiendo tan poco. Realmente yo veo que están ahí con unos arroces y con una cantidad de pescado… y se están todo el tiempo quejando de lo poco que comen«, decía la colaboradora.

Era entonces cuando Joaquín Prat preguntaba si Isabel Pantoja estaba siendo favorecida por la organización. «A mi sí que me parece un privilegio, por ejemplo, las pistas que le ha dado Jorge sobre como va el programa. Eso es un privilegio porque la han hinchado como un globo aerostático», le respondía Alessandro Lecquio.

«Respecto a la comida también. Es la edición en la que más se come. Están comiendo bocadillos, latitas, lo que sea con tal de mantener a la Pantoja contenta… pero me parece maravilloso porque efectivamente la Pantoja es el epicentro de esta edición», añadía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló