Las emotivas palabras de Jorge Javier en ‘Supervivientes 2019’ tras su alta

Tras su percance de salud, el comunicador vuelve a la pequeña pantalla agradeciendo todo el cariño recibido.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto al ruedo con la gala inicial de ‘Supervivientes‘. Tras el ictus del pasado marzo que obligó a que fuera ingresado en el hospital y operado de urgencia, el presentador se vio forzado a abandonar ‘GH Dúo’ en su recta final y mantener reposo absoluto por prescripción médica. Tras cumplir fielmente dicha recomendación y realizar con éxito su última prueba, el doctor dio el visto bueno para volver al trabajo y poder garantizar la presencia del conductor en las galas de Supervivientes.

Al inicio de la gala inicial, antes de arrancar con un aspecto visiblemente enérgico y entusiasmado, Jorge Javier ha querido dedicar unas palabras a la audiencia. «Gracias es la única palabra que se me ocurre», ha arrancado. «Gracias por los mensajes de apoyo. Mucha gente a la gente que trabajamos en el televisión, nos agradecéis cada día, ahora yo os tengo que devolver las gracias», continuaba el comunicador.

Agradeciendo en todo momento el cariño del público el conductor de Mediaset ha elogiado la actitud de fans y anónimos enfatizando que «no me he sentido en ningún momento solo. Gracias de corazón. Jamás lo olvidaré», ha concluido.

Una vez comenzada la gala, Jorge Javier ha entrado en plató recibiendo una gran ovación del público en pie al grito de «Jorge, Jorge». Visiblemente emocionado, el comunicador ha tenido que detenerse unos segundos debido a la emoción y el cariño del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera