Alejandro Albalá no participará en ‘Supervivientes 2019’

Pese a haber sido anunciado hace un año como el primer fichaje confirmado.

El pasado mes de mayo de 2018, Jorge Javier Vázquez anunciaba durante la emisión de una gala de ‘Supervivientes’ el primer concursante confirmado para ‘Supervivientes 2019’: Alejandro Albalá. Después de este anuncio, el joven viajaba a Honduras para reencontrarse con su expareja Sofía Suescún, que a la postre se acabaría proclamando ganadora del reality.

Es por ello que muchos se sorprendieron cuando se anunció hace unos meses que Albalá sería uno de los participantes de ‘GH Dúo’, la nueva variante del programa, ahora con parejas, en la que él entraría en la casa junto a Sofía Suescun. Fue una noticia que creó confusión y que ya hizo que muchos se plantearan si el cántabro podría encadenar dos reality shows de forma consecutiva en apenas seis meses.

Y finalmente, esto no ocurrirá. Alejandro Albalá no participará en ‘Supervivientes 2019’. La periodista Beatriz Cortázar lo ha confirmado en el programa ‘Es la mañana de Federico’. Así lo explicaba: “El otro día me confirmaron que Alejandro no va a ir a ‘Supervivientes’.” Los motivos de tal situación habrían sido los siguientes: “Le hicieron un contrato para participar en la siguiente edición, y cuando le llamaron para ir a ‘GH Dúo’, él tenía ya ese contrato con ‘Supervivientes’, y tuvo que rescindirlo para poder concursar”, explicaba Cortázar.

Una decisión que ya no tiene marcha atrás, puesto que el contrato que unía a Albalá con la productora Bulldog, responsable de ‘Supervivientes’, quedó anulado cuando el cántabro decidió firmar con Zeppelín, responsable de ‘GH Dúo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego