Anabel Pantoja comienza el año con una importante subida de sueldo en ‘Sálvame’

La colaboradora del programa vespertino de Telecinco estrena año y aumento salarial, coincidiendo con la participación de su primo Kiko Rivera en ‘GH Dúo’.

La dirección de ‘Sálvame’, ha decidido premiar a Anabel Pantoja por sus colaboraciones con una ligera subida por cada intervención, que al final de mes supondrá bastante más dinero del que parece a simple vista.

La sobrina de Isabel Pantoja ha pasado de marcharse del programa a regresar y además que se le suba el sueldo. La única familiar del clan Pantoja que participa de firma regular en un programa del corazón  en la televisión en España ha arrancado el 2019 de la mejor forma posible.

Anabel pasará de cobrar 600 euros por cada día que va a ‘Sálvame’ a cobrar 720 euros según avanza El Español. Un dinero que a lo largo del mes supondrá un gran extra para que la representante de la familia siga acudiendo al programa de Telecinco. Y más ahora que su primo Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales entrarán en ‘GH Dúo’, y que Chabelita sigue estando en el ojo del huracán con sus ideas y venidas con sus novios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko