La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Antena 3 estrena 'La Voz' en dos días consecutivos: lunes y martes 7 y 8 de enero

Antena 3 estrena 'La Voz' en dos días consecutivos: lunes y martes 7 y 8 de enero

Pablo Motos ha sido el encargado de anunciar la fecha de estreno de 'La Voz' en 'El Hormiguero'.

Antena 3 ha tirado la casa por la ventana con 'La Voz'. Tras el fichaje sorpresa de Eva González para presentar la nueva etapa del talent show en Atresmedia que fue desvelado por 'El Hormiguero', llegó la compra de 'Lo mejor de La Voz en el mundo', una serie de especiales con las mejores actuaciones del programa en todo el mundo y que se emitirá en Nochebuena. Lo único que quedaba era por saber la fecha de estreno.

Y la cadena de Atresmedia ha querido ser precavida sabiendo que 'La Voz' es una de sus grandes apuestas en entretenimiento para 2019 y por ello decidió adelantar la fecha de estreno este mismo martes en 'El Hormiguero'. Finalmente, 'La Voz' llegará a Antena 3 por partida doble con doble día de emisión: el lunes 7 y el martes 8 de enero.

La gran sorpresa es que Antena 3 revoluciona la forma de emitir un talent show y partirá las audiciones a ciegas para emitirse en dos días a la semana con la intención de que los espectadores puedan ver el programa en prime time sin acabar a la 1 de la madrugada como venía sucediendo hasta ahora en Telecinco. Asimismo, Atresmedia implementará la misma estrategia publicitaria que con la ficción.

Así, Antena 3 revoluciona la emisión del formato, siguiendo la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia, y apuesta por 'La Voz' con galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las ‘Audiciones a Ciegas’.

De esta forma, cada lunes y cada martes, los espectadores tienen una doble cita semanal con 'La Voz' en Antena 3. Las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz' se disfrutarán en galas de la mitad de duración, lo que le permitirá a los seguidores del exitoso talent musical poder consumir la gala al completo dentro de la franja del prime time.

Con el estreno de 'La Voz' el próximo 7 de enero, Antena 3 contará cada lunes y cada martes con un doble súper prime time de entretenimiento con 'La Voz'. El mejor plan para los espectadores y el mejor escaparate para los anunciantes.

Además, para potenciar la experiencia de vivir 'La Voz' como nunca antes se había vivido en España, Antena 3 también apuesta por su nuevo modelo de empaginación publicitaria Premium para la emisión de 'La Voz', que favorecerá la experiencia de visionado del espectador y aumentará la visibilidad y notoriedad del anunciante.

Como en el caso de las series originales de capítulos 50 minutos de duración, se aplicará la estructura 3X3 enmarcada dentro de la nueva política comercial Nextv de Atresmedia; es decir, tres cortes publicitarios de 3 minutos por hora de emisión.

Así será 'La Voz' en Antena 3

El mejor talent musical de la historia aterriza en Atresmedia Televisión como nunca lo has visto: Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio, serán los coaches de ‘La Voz’ en Antena 3.

‘La Voz’, que tendrá a Eva González como presentadora, cuenta con un potente e internacional equipo de coaches. Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio lo darán todo para que uno de sus talents se proclame ganador del programa.

La sensibilidad de Pablo, la experiencia de Antonio,  el ritmo de Luis y la fuerza de Paulina serán algunas de las bazas con las que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

‘La Voz’ batió récord histórico de casting en España con más de 20.000 personas que quisieron participar en el programa. El formato comenzará en breve a grabar sus ‘Audiciones a ciegas’, fase con la que empieza la competición. ‘La Voz’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

‘La Voz’ tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil