Aitana sigue imparable con «Trailer» y consigue el Disco de Oro

La segunda finalista de ‘OT 2017’ ha triunfado con su primer EP colocando además a todas las canciones que lo integran en lo más vendido de la semana en España.

Aitana Ocaña se ha convertido sin lugar a dudas en una de las concursantes de ‘OT 2017’ que más éxito está teniendo. Ya te lo contábamos hace unos días, «Tráiler», su primer EP está siendo todo un fenómeno y no para de registrar récords pero la cosa no para.

Si hace unos días, el estreno de «Tráiler» se convertía en el segundo mejor estreno de la historia de Spotify, con un total de 2.129.139 reproducciones en el día de su lanzamiento y cada canción se situaba entre lo más escuchado, ahora también podemos decir que el EP y «Vas a quedarte», el nuevo single se han convertido en todo un éxito de ventas convirtiéndose en la la primera artista de nuestro país que en su primera semana consigue ser número 1 en canciones, álbumes y álbumes de streaming.

Así, tal y como señala Vinilo Negro, Aitana solo se ha visto superada por Rosalía pero cabe destacar que la artista revelación consiguió este hito en su segunda semana por lo que el triunfo de la triunfita catalana es todavía mayor.

Rozando el Disco de Platino

«Tráiler» es ya Disco de Oro en España tras ser el disco más vendido de la semana por delante de otros como «»Prometo» de Pablo Alborán, de «El mal querer» de Rosalía y «Todas las mujeres que habitan en mí» de Vanesa Martín.

Y como ya sucedió en Spotify, las canciones de este primer EP de Aitana también se encuentran entre las más vendidas. En este sentido, «Vas a quedarte» se sitúa en segundo lugar y «Tráiler» en tercero. Por detrás encontramos «Mejor que tú» en el puesto número ocho y «Popcorn» en décimotercer lugar. Y el Disco de Oro se aproxima a convertirse en Platino en unos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
El actor Miguel Bernardeau

Archivado en

· · ·