El mensaje de Nuria Marín en su debut en ‘Sálvame’: «Comienza mi era… si me dejan»

Nuria Marín ya ha empezado en ‘Sálvame’, ocupando el lugar de Paz Padilla, que está de vacaciones. Y lo ha hecho con un claro mensaje.

Con sus alas puestas, ilusionada y pisando fuerte. Nuria Marín ha debutado este viernes como presentadora de ‘Sálvame’, tal y como te informamos en exclusiva. Con sus alas y mucha ilusión, ha entrado en el plató al grito de ¡Comienza mi era! y ya ha vivido su primer pique plantado cara a María Patiño.

Nuria ha comenzado el programa pidiendo la bendición a la foto de Jorge Javier Vázquez, a quién tras lanzarle un beso ha confesado que «por ahora tengo que desprenderme de las alas, pero no dejo ‘Cazamariposas’”.

Comienza la era Nuria Marín en ‘Sálvame’… si me dejan”, ha proseguido a gritos la presentadora mientras entraba corriendo y pisando fuerte en el plató en cuyo centro le esperaban los colaboradores: «¡Ay qué ilusión!».

Mientras Kiko Hernández ha hecho entrega a la nueva presentadora de la que podría ser su particular cartera ministerial con todos los deberes, usos y costumbres de ‘Sálvame’ y la debutante está dispuesta a cumplir con todos y cada uno de ellos.

Sin embargo unos minutos después, vivía su primer momento de tensión con María Patiño, o María ‘Patitas’, como ahora la llama. El pique surgió cuando el programa enseñó las piernas de Nuria a lo que Patiño afirmó que no le gustaban. La polémica en plató estaba servida, y ambas se han retado.

Nuria Marín ocupa desde este viernes el hueco de Paz Padilla, que está de vacaciones, y se suma a Carlota Corredera y Kiko Hernández, dado que Jorge Javier Vázquez no regresará hasta septiembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.