La carrera de Miriam Saavedra a análisis

La desconocida que poco a poco ha conseguido dejar de serlo.

El nombre de Miriam Saavedra ha conseguido en los últimos meses alzarse como uno de los más populares, seguidos, demandados y polémicos de Telecinco. La actriz peruana de poco más de veinte años, queriéndolo o sin querer ha conseguido estar al mismo nivel mediáticamente hablando de periodistas de la talla de María Patiño, Lydia Lozano o colaboradoras de primera división como pueden ser Belén Esteban y Mila Ximénez. A través de convertirse en pareja del popular presentador de TV, compartir con él tres años de amor y recientemente zanjar la relación, ha sido el fichaje estrella del elenco de colaboradores del programa referente de crónica social y entretenimiento de nuestro país, Sálvame.

Miriam y Carlos, aún llevándose treinta años de diferencia entre ellos, han proclamado su amor en distintos programas de Telecinco. A medida que los meses iban pasando, los roles han ido cambiando entre ellos. Primero él concursó en GH VIP, la mencionó y la convirtió en actualidad y en un rostro de interés popular. Entonces, para todos nosotros, Miriam era una auténtica desconocida todavía. La peruana viajó desde Perú para sorprender al presentador mientras éste concursaba en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Después ella fue la que viajó a Honduras, siendo una de las concursantes de Supervivientes 2016 y semanas más tarde del inicio de su aventura recibió la visita de su entonces pareja, Carlos.

Está más que claro es que Miriam sabe jugar sus cartas mejor que nadie, no se trata de llamarla trepa ni nada por el estilo pero llama la atención que una actriz principiante del gremio, se prende de un presentador de amplia trayectoria y reconocimiento popular. No se trata de juzgar el amor ni mucho menos, pero lo que salta a la vista es que gracias a su relación con Lozano ella se ha creado un personaje de interés propio.

A sus 55 años, Carlos es perro viejo y maneja el mundo de la televisión como nadie, es alguien inteligente. De estar en el olvido muchos años, a raíz de su fichaje por Gran Hermano Vip volvió a las pantallas de nuestras casas y lo hizo para quedarse. Posteriormente cogió el relevo de Luján Argüelles, presentando Granjero Busca Esposa en Cuatro, recientemente y por poco tiempo ocupó la plaza de Mª Teresa Campos como defensor de la audiencia de Sálvame.

Aunque suene superficial o de poco tacto, tanto la madre como la abuela de Miriam tenían razón al advertirle a la joven que su relación con Carlos no acabaría bien. Las antecesoras de la peruana le hicieron saber que bajo su punto de vista Carlos la saborearía, masticaría y posteriormente rechazaría y eso es finalmente lo que ha pasado. Mientras viajaba en un avión Miriam sufrió un aborto, perdió de manera natural el bebé que esperaba. Miriam se ha arrodillado ante él pidiéndole volver, Carlos aceptó la propuesta de verse pero no estuvo de acuerdo en retomar la relación, eso sí, de intimar sí.

La sombra de Mónica Hoyos siempre ha estado presente en los tres años de historia de amor de Miriam y Carlos. Por lo que hemos ido viendo televisado, Mónica ha malmetido mucho entre los dos, y seguramente tiene mucho que ver con la hasta ahora ruptura definitiva. Con la excusa de ser la madre de Luna, hija de Carlos, Mónica se ve que está excesivamente dentro del día a día del presentador. A éste paso cualquier pareja de Carlos va a tener que pasar por el visto bueno de Mónica y ésto no es ni medio normal.

Todo hace pensar que tenemos Miriam para rato, ya que viendo su nueva faceta como colaboradora y a la vez reportera quién sabe si no la veremos concursar de nuevo en un reality. Si las fechas se mantienen el próximo Septiembre vuelve la sexta edición del programa de convivencia de celbrities más famosos de nuestro país; GHVIP. ¿Será Miriam una de sus concursantes? Esperemos que sí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada