La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

David Bisbal, el "salvador" de los coaches en 'La Voz Kids'

David Bisbal, el "salvador" de los coaches en 'La Voz Kids'

El almeriense se estrenó como supercoach durante el último asalto y tuvo el poder de salvar a uno de cada equipo.

'La Voz Kids' estrenó anoche una figura que no se había visto hasta el momento en ninguna versión del mundo: el supercoach. El programa de Telecinco decidía innovar durante el último asalto, la última fase antes de la semifinal y la gran final y sorprendía a los coaches con la aparición estelar de David Bisbal, que cantaba con todos los niños de los tres equipos el tema "Todo es posible" de la BSO de "Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas".

Pero Bisbal llegaba al plató de 'La Voz Kids' para quedarse y estrenaba así la silla del supercoach con un gran poder: podría salvar a un niño de cada equipo, de modo que de los ocho concursantes de cada equipo cinco pasan a la semifinal (cuatro elegidos por su coach y su asesor y un quinto elegido por David Bisbal).

Lo sorprendente es que este lunes sólo vimos el último asalto de los equipos de Melendi y Vanesa Martín y de Rosario y Rosana. De este modo, el equipo de Antonio Orozco y su asesor Pablo López se verá la semana que viene.

¿Quiénes son los semifinalistas?

Tras el ‘Último asalto’ y ocho actuaciones espectaculares el equipo de Melendi ya tiene a los primeros semifinalistas de ‘La Voz Kids 4’. Melendi y Vanesa Martín lo tenían muy complicado porque sus artistas había brillado sobre el escenario y habían superado sus limitaciones musicales pero tras una larga charla con David Bisbal, elegían a Melani, Noemí, Lucía y Javier. Por su parte, David Bisbal, como ‘supercoach’, decidía salvar a Alexia. Diego, Álvaro y Gabriela, se marchaban felices de haber llegado tan lejos.

Por su parte, Rosario y Rosana se decantaban por quedarse con Yastina (la Tina Turner reencarnada), Jeremay, Nayra y Oriol. Y David Bisbal ejercía su poder de supercoach para dar el pase a la semifinal a Ramón, mientras que los más pequeños (Jenyfer, Rocío y Steven) no podían contener las lágrimas y lloraban desconsolados por no poder continuar. En ese momento, el almeriense les recordaba que esto era un juego y que sus carreras acababan de empezar.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil