‘MasterChef Celebrity 2’ vive su semifinal a bordo de food trucks

Los elegidos para la gran final de la próxima semana se decidirán en food trucks, donde cocinarán un menú del ganador de ‘MasterChef 3’, Carlos Maldonado.

Solo cinco aspirantes llegan a la semifinal de ‘MasterChef Celebrity’ que se celebrará este martes 14 de noviembre a partir de las 22:30 horas en La 1, y el jurado les ha preparado una noche que no olvidarán. Con el primer plato, deberán conquistar a sus familiares, que se sentarán en el restaurante del programa. En la prueba de exteriores cocinarán en food trucks un menú de Carlos Maldonado. Y en la eliminación, platos con ingredientes muy grasos que deberán corregir, con ayuda del chef Toño Pérez.

En el primer reto, harán un plato libre digno de un semifinalista del talent de cocina más duro del mundo. Deberán demostrar todo su talento, creatividad y evolución, con el que conquistar a sus familiares que se sentarán a cenar en el restaurante de MasterChef Celebrity. Edurne, finalista de MasterChef 5, regresará para aconsejar a los aspirantes de cara a la recta final de la competición.

En la prueba de exteriores, los aspirantes se trasladarán al Real Colegio Universitario María Cristina, una de las sedes de la Universidad Complutense de Madrid, donde se imparten los Cursos de verano del Escorial desde hace 30 años. Cada uno cocinará 100 platos de un menú diseñado por Carlos Maldonado (ganador de MasterChef 3), en food trucks. Nathan, Miri, Odhkuu, Jose María y Adrián, exaspirantes de MasterChef 5, vendrán a echarles una mano.

En la eliminación, se encontrarán con una Caja Misteriosa con productos grasos como el chorizo, el aguacate, el magret de pato, la nata… Elaborarán un plato libre al que añadirán un ingrediente que corrija esa grasa. El chef Toño Pérez (dos estrellas Michelin), maestro en aunar tradición y vanguardia, les enseñará cómo sorprender en esta prueba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'La Voz' en la semifinal.
Mediaset, a la desesperada, envía la semifinal del Eurobasket a Telecinco para impulsar su audiencia