El showman cuenta a Bertín Osborne que recibía golpes e insultos en el colegio: "Me gustaba irme andando al colegio y los obreros me gritaban ‘maricón".
Boris Izaguirre ha sido el último invitado que se ha sentado con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. El presentador ha visitado la casa del venezolano en Madrid, sin embargo, actualmente trabaja en Miami: "Desde que me despidieron de la Cadena Ser decidí que tenía que hacer algo y me ofrecieron un contrato en Tele Mundo".
Asimismo, ha reconocido lo que supuso el programa de Gestmusic para la historia de la televisión: "Era como una bocanada de creatividad y libertad".
"En el colegio recibí golpes e insultos"
Durante el programa, Boris también ha querido sincerarse con su díficil infancia: "En el colegio, mi amaneramiento generaba violencia en otros compañeros… recibí golpes, insultos”. El espacio también ha contado con la presencia de su padre, quien ha contado cómo vivió la juventud de su hijo: "Una profesora me comentó que llevase a Boris a un psiquiatra y yo, tonto, lo llevé. Y todo porque no quería jugar con la pelota. Sufrió mucho, lo abucheaban en público”.
En esa etapa de su vida, el venezolano fue apoyado por su madre durante su dislexia. "Creo que no he tenido tiempo de agradecer a mi madre todo lo que me ayudó", ha confesado a Osborne entre lágrimas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram