Kiko carga contra Lucía Pariente y le acusa de filtrarle información

El novio de Gloria Camila reveló que la madre de Alba Carrillo le había filtrado todo lo que había sucedido en España en su visita a ‘Supervivientes’.

Kiko Jiménez estalló anoche en su vuelta a España de ‘Supervivientes 2017’ y no se calló nada. El novio de Gloria Camila y uno de los últimos expulsados del reality explotó al revelar que Lucía Pariente le había filtrado todo lo que había sucedido en España durante su participación en el programa cuando fue a Honduras como fantasma del presente.

«Tengo la necesidad de decir algo. Durante este tiempo me lo he callado, pero tengo que decirlo porque me puede el remordimiento«, comenzó diciendo Kiko que creía que se sentía en deuda con la audiencia y tenía que contar lo que había sucedido con la madre de Alba Carrillo.

«Las cámaras y los redactores están siempre muy pendientes de nosotros, incluso cuando salimos de aquí siempre hay un redactor que nos acompaña para no conocer nada del exterior, pero tengo que decir que lo sé todo«, contó el concursante a Jorge Javier Vázquez.

Kiko contó como Lucía le había informado de lo del ictus de María Teresa Campos, la entrevista que Leticia Sabater dio a una revista, donde aseguraba estar enamorada de él y que un equipo de ‘Sálvame’ había estado en su tierra para hablar de él y su relación con Gloria Camila.

Tras la confesión de Kiko, Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntar a Lucía Pariente para que diera su visión de los hechos y la madre de Alba Carrillo no negó lo sucedido aunque matizó que «no todo fue así y aquí todo el mundo ha contado algo».

Como no había más tiempo para dedicar al tema, Jorge Javier emplazó a Kiko y a Lucía a hablar del tema y aclarar todo lo sucedido al debate final de ‘Supervivientes 2017 que se emitirá el próximo jueves tal y como ya te hemos contado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez
Lucía Pariente