‘GH VIP 5’ vivirá este jueves sus primeras nominaciones

96 horas después de que empezara la convivencia, los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ ejecutarán sus primeras nominaciones el próxima jueves a las 22:00 horas. La gala, presentada por Jordi González. repasará lo que ha sucedido en esta primera semana de convivencia en la que los famosos ya han empezado a formar sus primeras alianzas y donde han surgido los primeros roces.
Además, la visita de Terelu Campos a la casa con motivo de la prueba semana, traerá como consecuencia un privilegio especial que elegirá la audiencia con la intervención de la protagonista de ‘Las Campos’. La invitada tendrá que elegir que grupo está realizando la prueba de mejor manera, lo que hará que los componentes del mismo se sometan a una prueba en directo para decidir el ganador de dicho privilegio, que será elegido por los usuarios de la app del programa.
Una vez finalizada la gala, los espectadores podrán seguir la reacciones a las primeras nominaciones en ‘GH VIP: La casa en directo’ a partir de las 01:45 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH VIP'.
Sigue la última hora de GH VIP 8 en directo con todo sobre la gala 3

Archivado en

· · · · · ·