Luis Larrodera y Xavier Deltell complicarán el trabajo de los aspirantes a 'MasterChef' esta semana

Los aspirantes de ‘MasterChef’ trabajarán esta semana en el servicio de habitaciones de un exclusivo hotel en Andorra.

Como cada semana, el jurado de ‘MasterChef’ pondrá a prueba a los aspirantes del programa con retos gastronómicos. Para empezar, tendrán que preparar una sopa siguiendo las pautas de la chef Beatriz Sotelo. En la segunda parte, los aspirantes se encargarán del servicio de habitaciones de un exclusivo hotel en Andorra. En el hotel habrá dos huespedes muy especiales: Luis Larrodera y Xavier Deltell. Por último, los reposteros Christian Escribá y Patricia Schmidt les encargarán una versión del huevo Fabergé.

En la primera parte del programa, la chef Beatríz Sotelo dará a los concursantes las claves de como elaborar distintos tipos de sopa, respetando siempre el producto principal. Los concursantes además, acompañarán la sopa con una quiche lorraine. Los aspirantes tendrán que ser muy rápidos, ya que los ingredientes pasarán a toda velocidad por una cinta transportadora. En esta cinta transportadora no solo habrá alimentos, si no que también estarán algunos de sus objetos personales más preciados.
Para disputar la prueba por equipos, los aspirantes viajarán a Andorra. Una vez allí, tendrán que hacerse cargo del servicio de habitaciones de un prestigioso hotel. Luis Larrodera y Xavier Deltell, acompañados de todos los personajes a los que imitan, volverán locos a los aspirantes con sus peticiones. El teléfono no parará de sonar y la comanda crecerá a lo largo del día. Ni el jurado ni Eva González se resistirán a hacer alguna petición loca a los concursantes.
De vuelta al plató, les esperará una prueba en la que demostrarán su habilidad tallando una joya. Los reyes de la repostería Christian Escribá y Patricia Schmidt pedirán a los aspirantes que hagan sus propias versiones del famoso huevo Fabergé. El aspirante que peor lo haga… ¡Colgará su delantal! Todo esto podremos verlos el próximo martes 5 de mayo, a partir de las 22;30 horas, en La 1 de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.