Telecinco comienza el casting de 'Padres e hijos'

¡Buscamos al mejor dúo musical formado por padres e hijos!, así invita el canal a apuntarse al casting de su nuevo talent infantil

Luz verde para la adaptación española de ‘Stand up for your country’. Mediaset acaba de comenzar los castings de este nuevo talent show musical en el que buscan al mejor dúo musical formado por padres e hijos y que viene precedido de éxitos como ‘Pequeños Gigantes’ y ‘La Voz Kids’. 

El programa que lleva de título provisional ‘Padres e hijos’ como acaba de comenzar a promocionar el canal, o que también podría llamarse ‘¡Levántate, España!’ como avanzó anteriormente Vertele, está producido por La Competencia y ya ha comenzado los castings. La mecánica es la siguiente: A través de la web los padres e hijos tendrán que subir un vídeo donde actúen juntos. En ese momento los internautas podrán votar a sus favoritos. El público en el plató también tendrá voto. Los concursantes conseguirán votos según las personas que se han levantado del asiento. Además habrá una votación del jurado, que se encontrará aislado en la zona «The music box» para no ser influidos.

 

Para apuntarse al casting…

Apuntarse al casting del nuevo programa de Mediaset es muy sencillo: Si tienes un hijo
de 8 años o más, puedes participar llamando al 806 51 44 79 (Servicio de
Ocio y Entretenimiento prestado por Alterna Project Marketing. Apdo.
9014 Madrid. Coste max 1,21€/min Red Fija y 1,57€/min Red movil
IVA.inc.)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.