Discovery Max, canal de no ficción líder en marzo
contenidos de no ficción en marzo, con una cuota de pantalla del 1,7%,
igualando su mejor dato mensual histórico. Además, Discovery MAX
consolida su liderazgo entre los canales TDT de segunda generación y se
afianza como la referencia entre los adultos de 25 a 44 años, y un
target del 2,8%.
"Marca tu territorio"
"Discovery MAX ha conseguido convertirse en un
canal de referencia en la TDT en tan sólo 2 años y queremos seguir
creciendo", explica Fernando Jerez, Director General de Discovery para
España y Portugal. "Nuestra apuesta siempre ha sido hacer una televisión
diferente y de calidad. En base a esto y de una manera cómplice con
nuestra audiencia, queremos invitarles a sintonizar Discovery MAX en el
número 7 de su televisor".
A principios de este año, Discovery
MAX lanzó la campaña "Mi territorio es Discovery" que ahondaba y
construía sobre los valores de Discovery, que le hacen ser una propuesta
única en la TDT en España. Ahora, Discovery MAX da un paso más allá e
invita a su audiencia a "Marcar su Territorio" en el número 7 de su
televisor. La campaña "Marca tu territorio" está basada en el texto del
Génesis del Antiguo Testamento en el que se describe la creación del
Universo en siete días, estableciendo un paralelismo entre el resultado
de la creación del Universo y lo que los espectadores pueden encontrar
en Discovery MAX. La voz elegida para narrar la pieza no podía ser otra
que la voz española de uno de los grandes protagonistas del canal,
Morgan Freeman.
"Discovery MAX es un canal que habla del Universo
y todo lo que engloba. Por eso el texto del Génesis nos parece que
representa a la perfección lo que nuestro canal ofrece y, al mismo
tiempo, construye sobre las razones por las que el número 7 es perfecto
para sintonizar Discovery MAX" apunta Antonio Ruiz, Director de
Marketing y Comunicación de Discovery para España y Portugal. "Esta
campaña es un guiño a nuestros fans para que “Marquen su territorio”, el
territorio de la calidad y de las experiencias", concluye Ruiz.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram