‘La que se avecina’ despide su séptima temporada el próximo lunes

La que se avecina - Avance del último capítulo de la séptima temporada

‘La que se avecina’ emitirá el último capítulo de la temporada el próximo lunes, 10 de marzo. Este miércoles la cadena ofrece el encuentro de fútbol «España-Italia» y la semana próxima reservará esa noche a su ficción ‘De boca en boca’. 

Así será el final de temporada:

La que se avecina - Avance del último capítulo de la séptima temporada

Muy pronto, la alocada comunidad de vecinos comenzará el rodaje de su octava temporada. Pero antes veremos el fin de la séptima, que ha arrasado en su emisión en Telecinco con un 23,2% de media y 4,2 millones de espectadores.

Titulado «Una escapada, un operativo y una custodia», el último capítulo de ‘La que se avecina’ se emite este lunes en Telecinco.

Al borde de la exclusión social, cercados por la justicia y acuciados por las dificultades económicas, Amador y Maite toman una decisión desesperada: escapar al bosque con los niños para vivir al margen de la sociedad.

Tras su huida de Mirador de Montepinar, la Guardia Civil emprenderá un operativo de búsqueda que dirigirá el sargento Torres (Enrique Villén).

Entretanto, Enrique y Judith se enfrentan en los tribunales para formalizar su divorcio.

Durante el juicio, tanto el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento como la atractiva psicóloga harán todo lo que posible para conseguir la custodia del pequeño Dylan.

Además, Lola está secuestrada en Colombia y Javi, Estela y Fermín deciden
contraatacar con otro secuestro para intentar salvarla. ¿Lo lograrán?

‘LA QUE SE AVECINA’ – CAPÍTULO 7X13 (FINAL TEMPORADA). LUNES, 10 DE MARZO · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'