Antena 3 inicia la promoción de ‘Rescatando a Sara’

Carmen Machi y Fernando Guillén Cuervo protagonizan esta miniserie de Antena 3 Film basada en hechos reales. Antena 3 inició el rodaje de la serie en mayo de 2011, y por fin este trimestre verá la luz. La miniserie cuenta la historia de Leticia Moracho, una madre coraje española que intentará por todos los medios recuperar a su hija Sara, de nueve años, secuestrada por su padre musulmán y llevada a Iraq en plena Guerra del Golfo. 

Rescatando a Sara con Carmen Machi de Antena 3

La serie de dos capítulos, está producida por Bocaboca Producciones y protagonizada por Carmen Machi, que vuelve a la televisión en su primer papel dramático, como Leticia; Fernando Guillén Cuervo, que interpreta a Javier, un periodista que la ayudará en su lucha por encontrar a su hija; Sandra Meleroh, que asume su primer papel protagonista y dará vida a la joven Sara, y Abdelatif Hwidar, que interpretará al hombre musulmán, padre de la niña.


La ficción está dirigida por Manuel Ríos San Martín, también guionista junto a Mónica Martín-Grande, está basada en hechos reales, recogidos en la novela homónima del periodista Javier Ángel Preciado, y ha sido rodada en HD en Madrid y Almería.

Rescatando a Sara con Carmen Machi de Antena 3

Ya sabéis que nos podéis seguir a través de Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'