PRIMICIA | ‘Tierra de lobos’ no renueva en Telecinco

TIERRA DE LOBOS | RECTA FINAL

‘Tierra de lobos’ no grabará más nuevos capítulos en Telecinco. Ninguna de sus dos productoras, Boomerang y Multipark lo han confirmado oficialmente, pero según fuentes de la cadena y ha conocido en primicia ElTelevisero.com, la serie llegará a su fin con la emisión de la recta final de su tercera temporada, que contará además con el regreso de Álex García y el final de su historia con Almudena Lobo (Silvia Alonso). Esta semana la serie alcanzó los 2.003.000 espectadores y 11,8%.

Así lo ha dado también a conocer a los espectadores Telecinco en las últimas promociones de la ficción hablando abiertamente ya de «recta final», «ultimos capítulos» y «el principio del fin». Así lo ha confirmado también Alejandro del Real, coordinador de Prensa en Telecinco en su cuenta de Twitter.

Álex García: «Estoy deseando ver nuestro final que es la recta final de la serie»

Y el último en confirmarlo, su protagonista, Álex García este martes en ‘El programa de AR’: A la pregunta de la periodista «¿Cómo vais a acabar vosotros en la serie?», el intérprete que se mete en la piel de César Bravo nos desveló las claves del final: «El amor digamos que lo puede todo. Estoy deseando ver nuestro final, porque es muy bonito. Y además estoy deseando que vengan estos capítulos que es la recta final de la serie donde va a haber muertes muy sorprendentes y a Lobo le van a pasar cosas que todo el mundo está deseando ver, yo el primero».

Se confirma así lo que era un secreto a voces, la mayoría de sus actores ya están inmersos en otros proyectos y otros muchos no habían dudado desde hace tiempo en calificar estos episodios como los últimos de la ficción. Además los decorados fueron desmontados hace meses. Sin embargo, sus productoras se resitían a cerrar la puerta a una posible renovación si las audiencias acompañaban, de haber sido así tendría que haber sido en forma de spin-off tras desintegrarse su elenco y tramas principales. Finalmente, la serie dirá adiós tras la emisión de sus últimos seis episodios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'