‘Tierra de lobos’, sin los «hermanos Bravo» y con nuevos fichajes, en su tercera temporada

La ficción de Telecinco ya ha concluído las grabaciones de la tercera temporada, tal y como ha podido conocer ElTelevisero.com. ‘Tierra de lobos’ cerró su segunda temporada con una media de casi tres millones de espectadores (2.929.000 y un 15,5% de share). Incluye spoilers e importantes novedades de los nuevos episodios.

Aunque la exitosa ‘Tierra de lobos’, ya ha finalizado las grabaciones de su tercera temporada, su fecha de emisión es todavía una incógnita, pero desde ElTelevisero.com queremos ponerte ya al tanto de las nuevas tramas y detalles de los nuevos capítulos.


Exclusiva ElTelevisero.com: Junio Valverde participará en los tres primeros episodios y Alex García no regresará

Junio Valverde aparecerá en los tres primeros capítulos de la nueva temporada según hemos conocido en exclusiva desde ElTelevisero.com, y todo hace indicar que la despedida a su personaje, Román Bravo, será definitiva, con un final trágico y que cerrará una posible vuelta a la serie producida por Multipark Ficción.

También según hemos podido conocer en ElTelevisero.com, Alex García, que dio vida a César Bravo en las dos primeras temporadas de la ficción, tampoco aparecerá a lo largo de la nueva temporada, aunque su trama está totalmente abierta y podría aparecer en un hipotética cuarta temporada, que ni mucho menos está confirmada.

Cabe recordar televiser@s, que en un entrevista exclusiva que concedió a ElTelevisero.com, el actor no cerraba la puerta a volver, aunque veía «difícil una incorporación próxima», teniendo en principio proyectos que le «mantendrían alejado de la serie». De hecho, el actor se encuentra inmerso ahora en la obra «Dani y Roberta», en el Teatro Español; y su carrera en el cine sigue progresando, con el estreno en taquilla nacional de la película «Seis puntos sobre Emma», el próximo 11 de mayo.

Además el personaje de Jean Marie (Jordi Rico) será otra baja más de la ficción en esta tercera temporada.

Muchos fichajes para suplir las importantes bajas

Además de los fichajes de Alejandro Albarracín y Sandra Blázquez, que se incorporaron ya en los últimos episodios de la segunda temporada, se unen al reparto Assumpta Serna (‘Aquí no hay quien viva’), que dará viva a la Duquesa de Gózquez; Raúl Mérida (‘Los protegidos’); Roberto Álvarez (‘Ana y los siete’), que apareció en la última e impactante escena de la segunda temporada y que dará vida al personaje de Fernando Bravo, el padre de los «hermanos Bravo» -César, Román y Aníbal-, y por último las incorporaciones de Álex González (‘La señora’) y Esmeralda Moya (‘Los protegidos’ , ‘Homicidios’), que serán hermanos en la ficción.

Fernando Bravo vivirá en La Quebrada para el desconcierto de Lobo

Sin duda alguna, uno de los principales alicientes de la nueva temporada de los «Lobos» será la llegada de uno de los personajes más esperados, que no es otro que el de Fernando Bravo, el padre de César, Román y Aníbal.

Salvo un cambio inesperado vivirá en La Quebrada con Aníbal, Jean Marie y Lola, y seguro que le dará más de un «quebradero de cabeza» al terrateniente de las tierras, el señor Lobo (Juan Fernández) y a Lidia «La Tata» (Yolanda Ulloa).

Posible estreno en abril o más adelante

A día de hoy se desconoce la fecha de estreno de la tercera temporada, aunque previsiblemente podría llegar el próximo mes de abril, con la despedida de ‘La fuga’, ocupando su hueco la noche de los miércoles, o con la finalización próxima de la presente edición de ‘Tú si que vales’, la noche de los martes. Aunque su regreso bien podría retrasarse hasta el otoño, debido fundamentalmente a los recortes en Telecinco, y que ha retrasado la emisión de programas como la nuevas ediciones de ‘Supervivientes’, ‘¡Más que baile!’ o el estreno de ‘The Voice’, previsto inicialmente para esta primavera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este histórico actor de ‘La Promesa’, cuya salida se lamentó, anuncia su vuelta a la serie
El Inmortal temporada 2