‘El Club del Chiste’ y ‘Los Simpson’, «antídoto del humor» en la Nochebuena de Antena 3

El show de humor se traslada a la Nochebuena de 1954 de la mano de famosos y de sus colaboradores habituales. ‘Los Simpson’ completarán la noche con su tradicional «maratón» de capítulos especiales.

‘El Club del Chiste’ se convertirá por primera vez en el gran protagonista de la Nochebuena de Antena 3. La cadena ha encargado al programa de humor presentado por Anabel Alonso y producido por Globomedia inundar de humor una de las noches más familiares del año.


Esta edición especial contará con la participación de importantes rostros televisivos, como los presentadores Matías Prats, Susanna Griso, Jorge Fernández, Jaime Cantizano, Roberto Arce, Mónica Carrillo, Lourdes Maldonado o Sandra Daviú. O de los actores Antonio Molero, Lola Herrera, Arturo Valls y Laura Sánchez y el torero Manuel Díaz «El Cordobés», entre otros.

Inspirado en el clásico de los años 50 «Historias de la radio»
El especial navideño se inspira en un clásico del cine español de los años 50, “Historias de la radio”, para trasladarse a la Nochebuena de 1954. Radio Capital está a punto de lanzar al aire el especial “Hoy es Nochebuena y mañana Navidad”, el público llena el estudio, pero los invitados, en especial un esperadísimo Miguel Gila, no llegan. La nieve, entonces como hoy, colapsa las calles, y los cámaras no pueden llegar.

La presentadora del espacio -papel intrepretado por Anabel Alonso- está de los nervios. Será gracias a la presencia de Lola Herrera la que ayude a calmar los ánimos. La veterana actriz comienza a narrar una historia que sucedió en la Nochebuena de 1954, cuando todavía la televisión no había irrumpido en los hogares y la radio era el medio de entretenimieno preferido.

Una historia de Navidad que recreará con humor, a veces negro, los convencionalismos y penurias de la época, de la mano del elenco de colaboradores habituales del programa: Leo Harlem, David Amor, Meritxell Huertas, Martina Klein, Diego Arjona y Yolanda Ramos; y de los cameos antes mencionados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso