Carolina Sobe (‘GH DÚO’), harta de las canciones de Aitana: “Es un coñazo”

La concursante no parece ser la mejor fan de la ex ‘triunfita’

La carrera de Aitana Ocaña (‘OT 2017’) se encuentra en su mejor momento en los últimos meses. A nivel profesional, la joven no para arrasar en España y en el extrnjero con el lanzamiento de sus nuevos temas, como ‘Vas a quedarte’ o ‘Mejor que tú’.

No obstante, entre tantos admiradores ha parecido un detractor. Se trata de la concursante de ‘GH DÚO’ Carolina Sobe. Hace unos días, mientras descansaba en una de las estancias de la casa del reality, empezaba a sonar ‘Mejor que tú’, uno de los últimos temas que ha lanzado Aitana. La reacción de Sobe era claramente de disgusto:

“Uy ésta, aquí la tengo con sus canciones, aquí… ay, con lo maja que es, por favor”, manifestaba. Parecía evidente que la canción no era del agrado de Sobe, que no paraba de poner caras de desagrado y de lanzar expresiones como “vaya tema”, mostrando su claro rechazo.

Lejos de ser un hecho aislado, ha vuelto a suceder. Esta vez, la canción que sonaba era ‘Vas a quedarte’. Sobe explotaba definitivamente, y no podía disimular su disgusto hacia esa canción y la propia Aitana como cantante: “La tía esta de ‘Vas a quedarte’ es un puto coñazo. Quitadla de todos los CDs”, estallaba, para terminar apuntando: “No me extraña que Yoli salga llorando, porque esto amarga a cualquiera”.

Sin lugar a dudas, parece que la ex concursante de ‘GH 11’ no es precisamente fan de la joven cantante, aunque siempre hablando en el terreno estrictamente musical.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· ·