Cada vez queda menos para que digamos adiós a ‘Amar es para siempre‘. Y es que Antena 3 ha intensificado la promoción del final de la serie tras once años en antena. Por lo pronto, la cadena de Atresmedia emitirá este jueves 1 de febrero el capítulo 2804.
A la espera de conocer cuándo se ofrecerá el final, Antena 3 ya ha lanzado el tráiler oficial de ‘Sueños de libertad’, el nuevo serial que tomará su relevo en las sobremesas próximamente.
En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, Elena daba jaque mate a Federico tras una mejoría en su salud. Paralelamente, conseguía convencer a su hija Malena para que se quede en casa y no se marche con Lola tras expulsar de la vivienda a su hijo Román.
La excarcelación de Daniel ponía a Quintero y a Silvia en una gran encrucijada. Por su lado, Isidro intentaba aclarar la verdadera implicación de Crespo en el asesinato de Ester.
Contra todo pronóstico, y pese a que era la gran favorita, Benigna termina perdiendo las elecciones de la Asociación de Comerciantes. Y por último, Marisa se ponía enferma temiendo que sus sospechas con el «efecto Pelayo» se confirman y su pareja puede ser gafe.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2804 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este jueves? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 2804 de 'Amar es para siempre'
Los Quevedo vuelven a teñirse de luto junto a los Gómez después de lo que sucedió con Chimo. Y es que pese a que Federico había experimentado una mejoría en su salud, el patriarca termina falleciendo después de que Elena tomara cartas en el asunto.
Ahora que Federico ha fallecido, Elena no tendrá reparos en aprovecharlo para volver a acercar posturas con Crespo mientras toda la familia está hundida con este nuevo varapalo sentimental.
Tras ser puesto en libertad, Daniel Falcón piensa reclamar su derecho a formar parte de la vida de su hijo. Por su parte, Isidro busca que Soria tire de la manta, pero no lo consigue.
Por su lado, Carlos y Gala se muestran con cierto vértigo ante el futuro. Eso sí, tanto él como ella optan por guardarse su miedo y no compartirlo con el otro para no preocupar.
Después de la derrota de Benigna en las elecciones a la presidencia de la Asociación de Comerciantes, Manolita lo padecerá en sus propias carnes. A la vez, vuelve a sospechar de lo que siente verdaderamente por Peñalara.
Finalmente, Silvia le advierte a Lola que quizás no es conveniente que Malena se marche con ella en estos momentos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram