Bibiana Fernández se harta y OJO a lo que se le oye decir exactamente contra Rocío Flores en ‘AR’

Bibiana Fernández se ha mostrado abiertamente crítica con la postura de Rocío Flores hacia Olga Moreno tras rehacer su vida.

El programa de Ana Rosa‘ ha comentado la reaparición de Rocío Flores en ‘Fiesta’ con colaboradores como Bibiana Fernández o Alessandro Lequio. La hija de Antonio David entró en directo durante unos minutos de la mano de Marta Riesco, reportera del programa. Y, visiblemente nerviosa porque iba a debutar como presentadora de un evento en Barcelona, respondió a algunas de las polémicas que le rodean. Especialmente su cuestionada relación con Olga Moreno y Agustín Etienne ahora que han oficializado su romance.

La joven no quiso entrar en demasiados detalles, pero sí reconoció que la relación laboral con Agustín no se puede retomar. De la misma manera aseguró que las cosas con Olga no marchan como deberían y admitió que, dentro de los altibajos que se suelen dar en cualquier familia, ahora se encuentran atravesando un bache. Similares palabras a las que también pronunció hace unas semanas la propia aludida en su entrevista con Ana Rosa Quintana.

Al ver un vídeo resumen de esas declaraciones de Rocío Flores, Bibiana Fernández no ha podido contenerse y ha sido la primera en verter su opinión de todo este entramado. «Yo no sé si lo de Corinna es peor que esto», ha comenzado bromeando para, acto seguido, ponerse seria. «Hay cosas que yo no entiendo. Ro ha sido compañera nuestra y, a través de la cercanía que te da estar aquí juntos, yo le tenía cariño. Es una chica amable, simpática, una chica normal de su edad. Entraba o dejaba de entrar en los temas y eso es una cosa de cada uno y yo lo respeto mucho», ha proseguido.

«Pero en cambio, hubo un día, que fue cuando se anunció la ruptura o una exclusiva que dio Olga, y ¿tú te acuerdas la salida de Godzilla del cine cuando le matan a las crías que hace así con la cabeza? Pues exactamente así fue la reacción de ella ante una mujer que supuestamente la ha criado y que supuestamente la quiere», ha afeado Bibiana Fernández llegando a compararle con el monstruo japonés ficticio que ha protagonizado numerosas películas y que se ha convertido en uno de los personajes cinematográficos más populares.

«Luego se suavizó la cosa y se llegó a un término de normalidad, porque son una familia que comparte un espacio familiar con independencia de que su padre no esté. Pero surgió la relación de su padre y entonces Olga se ha convertido en una enemiga. Yo creo que Rocío, por la razón que sea, y yo eso no entro a discutirlo porque en los afectos cada uno es libre de manifestarlos como le dé la gana, tiene una pasión con su padre que no puede controlar», ha reflexionado la tertuliana, pues considera que Rocío Flores no ha llevado igual de bien la relación de Olga con su exrepresentante como sí ha ocurrido con la de su padre y Marta Riesco.

«Yo la sensación que tengo es que a Rocío le gustaría tener a Olga como viuda penitente para tenerla a su disposición y servicio», ha apuntado Alessandro Lequio por su parte; algo que ha suscrito también Bibiana. «Eso tampoco tiene mucho sentido porque la dejada es Olga. ¿Qué quiere, que no vaya a rehacer su vida?», se ha preguntado Ana Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bibiana Fernández habla del chotis de José Luis Martínez-Almeida en su boda.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»