El aplaudido ‘corte’ de Leonor Watling a Lucía Etxebarría por lo que ha hecho al ir a votar

La actriz y cantante Leonor Watling no se ha callado tras ver lo que había dicho Lucía Etxebarría tras haber ido a votar.

Solo han pasado dos años desde que los madrileños acudieron a las urnas para elegir al presidente de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, Isabel Díaz Ayuso optó por romper su acuerdo con Ciudadanos y adelantar las elecciones a este 4 de mayo a pesar de que tengamos que volver a votar también dentro de otros dos años.

Unas elecciones a la Comunidad de Madrid que se producen en plena pandemia como ya sucedió con las elecciones autonómicas de Galicia, País Vasco y Cataluña. Por ello, desde primera hora de la mañana se están produciendo largas colas en los colegios electorales.

Y precisamente por esas largas colas, la escritora Lucía Etxebarría ha optado por marcharse a su casa sin votar. «Ayer una amiga me convenció de que no me abstuviera y hoy he ido a votar y en mi barrio había una cola tan grande que he regresado. Así que me decido por la abstención por pura vagancia”, escribía en su cuenta de Twitter.

Unas palabras que han generado mucha controversia y que han hecho que la escritora haya recibido numerosísimas críticas. Y una de las que no ha dudado en lanzarle un zasca a la también colaboradora de ‘Espejo Público’ ha sido la cantante y actriz Leonor Watling.

«Nada de cola. Como venía preparada para esperar, este rato libre lo voy a dedicar a pensar en la cara que pondrían las sufragistas (nuestras abuelas y bisabuelas) al escuchar : “ no voto porque hay cola y me da pereza”«, escribía por su parte la protagonista de series como ‘Nasdrovia’, ‘Besos al aire’ o ‘La templanza’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Etxebarría habla de su despedida a Concha Velasco
Lucia Etxebarria y Susanna Griso