‘Supervivientes 2020’ ya tiene fecha para su gran final en Telecinco

Telecinco celebró su primera parte con la expulsión de Albert Barranco y Jorge Javier anunció que el ganador de ‘Supervivientes 2020’ se proclamará el próximo jueves.

Es una de las preguntas más repetidas: ¿Cuándo conoceremos al ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2020′? Jorge Javier Vázquez lo anunciaba al final de la gala: será el próximo jueves, 4 de junio. Todo después de las dudas que había generado la estrategia de partir en dos o incluso en más partes la final.

De momento, todo parece indicar por las palabras del presentador que no habría más de una segunda parte. Hasta ahora no quedaba claro si la semana que viene habría una doble final como ha ocurrido en otras ocasiones. Lo pudimos ver en la final de ‘Supervivientes 2018’ con Sofía Suescun como ganadora. «¿Lo puedo decir?«, pedía permiso a la dirección Jorge. «La gran final será el jueves«, confirmaba.

Una gala donde se decidirá al cuarto finalista y, por lo tanto, al que se queda a las puertas de la gran final. Como fue el caso de Albert Barranco, el último expulsado. Jorge Pérez y Hugo Sierra se miden en un televoto al convertirse en los últimos nominados de la edición. El uruguayo por el grupo y el Guardia Civil por el voto directo de Ana María Aldón.

Y es que la mujer de Ortega Cano se alzó con el collar de líder tras una compleja prueba. Ella y Rocío Flores llegarán a los estudios de Mediaset en helicóptero y sin la presión de estar expuestas a la audiencia, por lo tanto son las primeras finalistas. En cambio, Hugo y Jorge se someterán al veredicto del público antes de disputarse las espectaculares pruebas de la final.

Esas pruebas son determinantes, entre ellas la clásica prueba de apnea. Los juegos y los sucesivos televotos exprés que se abran durante la gala decidirán quién se alza con el premio de los 200 mil euros. Una edición histórica al ser la más extrema, la más larga y, sobre todo, por estar marcada por las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco