La definitiva declaración de amor de Lara Álvarez a Andrés Velencoso

Lara Álvarez colgaba una fotografía en Instagram con un recado para Andrés Velencoso que confirma definitivamente la relación.

Se ha tratado de otro de los grandes rumores que han circulado en las últimas semanas en el mundo de la prensa del corazón. Si Lara Álvarez, la presentadora estrella de Mediaset, estaba forjando una relación o no con el actor Andrés Velencoso. Las especulaciones han corrido como la pólvora y los rumores han ido cobrando cada vez más fuerza con el paso del tiempo.

Después del flirteo que se muestran ambos a través de sus redes sociales, los seguidores, tanto de la presentadora como del actor, no pierden detalle de sus publicaciones. También de los comentarios que se comparten muy habitualmente. En su inmensa mayoría, con mensajes cariñosos o emoticonos que a veces dicen más que las palabras.

Si bien, ninguna de las dos partes se ha apresurado en desmentir o confirmar nada. Todo mientras no dejaban de aparecer pruebas e incluso alguna pillada en Bilbao de Lara y Andrés. A partir de entonces, las dudas empezaron a disiparse y ahora han desaparecido por completo. Esto es así por la declaración definitiva, según los seguidores, que ha hecho la presentadora de Supervivientes.

Lara colgaba una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía sola. Ni rastro del actor. Sin embargo, le etiquetaba mientras acompañaba la imagen de un corazón y una flecha muy representativa. Andrés Velencoso, por su parte, no tardaba en reaccionar con emoticonos también cariñosos. Así que esta es la prueba definitiva de que Lara y Andrés están juntos.

https://www.instagram.com/p/B4zzPOYC5O4/?igshid=dgzckd7hxfyu

La reacción de sus fans no se han hecho esperar y todos han querido compartir su opinión con la periodista. «Qué parejaza«, «me encanta verte así de feliz» o «me muero con vosotros dos» han sido solo algunos de los miles de mensajes que ha recibido en esta fotografía tan significativa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'