Polémica por la «sucia» práctica en ‘Sálvame’ para salvar a Mila Ximénez

Mila Ximénez corre el riesgo de ser expulsada de ‘GH VIP 7’ y la audiencia revienta por la evidente campaña que hace Sálvame para evitarlo.

Mila Ximénez es una de las grandes nominadas en Gran Hermano VIP. La traición de Kiko Jiménez y El Cejas se sirvió en forma de nominación directa y, además, eso es lo que ha dinamitado la convivencia en Guadalix. Ha provocado que se inicie una guerra abierta sin cuartel entre la colaboradora de Sálvame y estos dos concursantes. Ella no acepta esa nominación, no por exponerse al público y por temor a ello. Más bien por la forma en la que lo hicieron cuando creía que era sus intocables. Pero en Sálvame ya salen al rescate de Mila Ximénez.

Precisamente eso ha propiciado grandes movimientos también en la casa. Ahora han surgido dos bandos bien diferenciados. Por un lado, Mila, Adara, Dinio y El Maestro Joao. Por el otro, el resto de la casa siguiendo a esa especie de comando minoritario que forman Cejas y Kiko. Consecuencias de la nominación a parte, lo que está provocando muchísima polémica fuera de la casa es lo que está haciendo la cadena. Y concretamente el programa Sálvame.

Y es que, para evitar a toda costa el naufragio de Mila Ximénez el próximo jueves, pues la tertuliana está con un pie fuera de la casa, están llevando a cabo una práctica que los espectadores tachan de «sucia». Lo cierto es que por varias razones se intuye que es la más votada para abandonar la casa. Sin embargo, los porcentajes están variando mucho, descaradamente incluso. Y en el último Límite 48 horas, el baile era tan evidente que muchos volvieron a la carga contra el programa. A tachar esta estrategia de «tongo».

No obstante, lo que más está indignando es lo que está haciendo la cadena para propiciar que esos porcentajes cambien radicalmente y forzar aparentemente la salida de Dinio. Y esto es así porque se están colocando los faldones con los números de teléfono de los concursantes a los que se debe votar en varios programas. No solo en GH VIP, como sería lógico, también en otros programas de la cadena. Especialmente en Sálvame, desde dónde se está haciendo una campaña para que Mila Ximénez se quede. Las redes sociales han estallado y la propia mujer de Dinio también lo denunció en la última entrega del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · ·