Después de anunciar que en las próximas semanas, 'Valle Salvaje' ofrecerá doble episodio algunos días haciendo que TVE levante la emisión de 'La Promesa' los días que el Tour de Francia salte a La 1; ahora conocemos que el próximo lunes 14 de julio será el primer día en el que se produzca este cambio.
En el último capítulo de 'Valle Salvaje', tras escuchar a su hijo Rafael anunciando su boda con Úrsula, José Luis brindaba porque todo sea el inicio de una vida juntos llena de felicidad. Mientras, Eva no dudaba en cuestionar a Úrsula como futura mujer de Rafael.
Precisamente, Úrsula trataba de preocuparse por el estado de Adriana tras el anuncio de Rafael. Mientras, Adriana trataba de saber si Julio sabe por qué su hermano ha cambiado de idea y ha dado este giro radical a su vida.
Bernardo encontraba una solución a los problemas de escasez de comida en la Casa Pequeña, pero alguien le boicoteaba. Mientras todos mostraban su preocupación al no tener nada que llevarse a la boca y Matilde temía las consecuencias que pueden pagar por culpa de los Gálvez de Aguirre y Luisa trataba de pedirle ayuda a Alejo.
Úrsula le prometía a Rafael que puede volver a ser la joven dulce y mosquita muerta que conoció pero él le pedía que se marchara de la habitación. Paralelamente, Adriana trataba de pedirle explicaciones a su amado sobre su decisión y al dejarle claro que no quiere estar con ella y que su relación se terminó ella terminaba dándole un bofetón.
Pero qué va a pasar en los próximos capítulos de 'Valle Salvaje' que emitirá La 1 de TVE el lunes 14 de julio tras el Tour de Francia:
Avance del capítulo 207 de 'Valle Salvaje' del lunes 14 de julio
En el próximo capítulo de 'Valle Salvaje', Bárbara trata de saber si Irene ha hablado con Leonardo de ella y posteriormente es él quién le deja claro a la Gálvez de Aguirre que no hay nada que hablar después del beso que ambos se dieron en la fiesta que se montaron en la habitación mientras el resto de la familia se encontraba en la cena.
José Luis no duda en dejarle claro a Bernardo que ser duque implica hacer lo que haga falta para sostener a todos los que están bajo su protección y que si él no es capaz quizás tendrían que quitarle el título. Todo después de que Bernardo se haya quedado sin la posibilidad de hacer frente a todos los gastos de la Casa Pequeña.
Mientras, Mercedes le pregunta a Luisa de donde ha sacado la carne con la que se ha presentado en la Casa Pequeña después de no tener dinero ni provisiones con las que alimentar a todos los habitantes. A partir de ahí, empieza una investigación sobre quién ha robado la comida en la Casa Grande.
Por su parte, Victoria no duda en advertirle a Isabel que espera que tenga claro de qué parte está en toda esta guerra y le recuerda que ella siempre le ha protegido pero que todo puede llegar a cambiar.
Por otro lado, Rafael le deja claro a Julio que si se casa con Úrsula es por proteger a Adriana después de todo lo que ha descubierto de su futura esposa y Rafael le pide a su hermano que por favor cuide de Adriana cuando él ya no pueda hacerlo.
Y en el capítulo 208 de 'Valle Salvaje'...
Después de que Adriana le revele a Luisa que está embarazada, la doncella no duda en recomendarle a su amiga que hable con Julio sobre su estado de buena esperanza. Pero al final ella termina teniendo una calurosa discusión con Rafael. ¿Se lo contará también a él?
Mientras que Bernardo no puede más con la situación a la que José Luis les tiene sometido y en un encuentro con el duque, la cosa se le va de las manos entre ambos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram