Juana Rivas ha acaparado el centro de atención de todos los medios este martes por la mañana mientras entregaba finalmente a su hijo menor a su padre, Francesco Arcuri. 'Vamos a ver' ha seguido muy de cerca el mediático encuentro y Joaquín Prat no ha tardado en lanzar una dura sentencia contra la madre y su equipo por una decisión que afectaba de lleno a la seguridad del menor.
"Otra vez sois testigos de este despropósito. No lo puedo calificar de otra manera, es un despropósito que hagan esto con este niño y, encima, exponiéndolo", ha comenzado sentenciando Enrique Zambrano, abogado del padre del menor. Y es que, la decisión de Juana Rivas de recorrer varios metros junto a su hijo, sin ningún tipo de protección hasta encontrarse con Arcuri, ha generado polémica.
Joaquín Prat señala de lleno a Juana Rivas por "el circo" formado con la entrega de su hijo
"Estoy pasando un mal rato. Es absolutamente injusto y se podría haber ahorrado de muchas maneras", insistía el letrado ante Joaquín Prat y su equipo de colaboradores, que escuchaban atentamente las quejas del equipo legal del italiano. "Ellos han querido esto y lo han buscado", subrayaba el abogado, visiblemente indignado. "Es un circo", ha sentenciado entonces el presentador.

Enrique Zambrano ha explicado entonces que la desagradable situación que todos habían presenciado era exclusivamente culpa de Rivas y su equipo legal. "Habéis visto quién lo ha traído, quién lo ha enseñado y quién ha dicho que diga lo que quieren ellos que diga", ha insistido el representante legal, asegurando que su cliente no buscaba generar "ese circo" que se ha formado.
"Hay equipos de Policía para que el niño no hubiera tenido ningún problema y para no pasearlo", continuaba explicando Zambrano, condenando la exposición del menor durante un encuentro tan delicado y decisivo. "Lo que han hecho con el niño ahora mismo es una auténtica vergüenza", mantenía el abogado. "Es terrorífico", añadía Joaquín Prat, también visiblemente afectado por lo sucedido.
"Qué dislate, qué despropósito"
"Nada más bajar del avión, le quitaron el teléfono y el niño no habló ni con su padre ni con sus amigos ni con compañeros del colegio. Fue absolutamente aislado por el entorno de esta señora", ha continuado relatando el letrado ante las cámaras de Telecinco antes de que el conductor de 'Vamos a ver' hiciese un apunte ante sus compañeros de mesa.
"Esta señora fue condenada por sustracción de menores y no ha ido a la cárcel porque fue indultada por el Gobierno", ha recordado Joaquín Prat, revolviéndose contra la decisión de Juana Rivas. "Un niño a esa edad tiene que estar jugando a las chapas o bañándose en el río, no de asociación en asociación", añadía el presentador.
"Dentro de este circo, era más fácil hacer el "paseíllo" para que luego saliera ella en ambulancia. Qué dislate, qué despropósito", terminaba añadiendo el rostro de Telecinco antes de continuar con el resto de temas de la mañana en el matinal, dejando que sus colaboradores debatiesen sobre la contundente queja de Enrique Zambrano.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram