Laura Madrueño tuvo un encuentro con los medios ante de marcharse a Honduras para preparar el gran estreno de 'Supervivientes 2025' al que asistió El Televisero. La comunicadora se enfrenta a este formato por tercer año consecutivo más "asentada" y con una ilusión desbordante. "Es un programa que está hecho para mí", declaró.
Preguntada por su casting de concursantes ideal, Laura abogó por uno "competitivo que nos dé juego no solo en los juegos y en las pruebas, sino también en el reality", afirmó. Aunque no quiso adelantar nada sobre posibles perfiles, sí que dejó caer que, por lo que sabe, el equipo de supervivientes de este año lo iba a ser.
En ese sentido, ante los micros de 'Tardear y 'Vamos a ver'', Laura Madrueño amplió algo más sus palabras sobre los futuros participantes: "Tenemos una edición por delante increíble con un casting que os va a sorprender y que va a ser súper competitivo".
Por otro lado, respecto a las novedades que pueda traer esta edición de 'Supervivientes 2025', no pudo avanzar mucho tampoco, pero sí aseguró que "los juegos van a ser espectaculares". "Tendremos muchísimos juegos nuevos y algunos más extremos", comentó.
Y aunque es un mantra repetido en cada temporada, Laura Madrueño hizo hincapié en que "esta edición va a ser muy extrema". No solo por las adversas condiciones, sino por la duración de la edición: "Supervivientes cada vez dura más". Eso sí, tampoco se atrevió a dar fechas.
En lo que también habrá novedades es en el vestuario y en su faceta como presentadora en Honduras. Asegura que este año su estilismo "promete" y que los espectadores de Telecinco verán a una Laura un "poquito más guerrera". Veremos en qué se traduce.
En otro orden de cosas, Laura Madrueño también se pronunció sobre el peaje que supone estar a ocho mil kilómetros con 'Supervivientes': "Es complicado mantener el contacto con mi familia por la diferencia horaria. A medida que avanza el concurso, el reality te va absorbiendo y te vas alejando de la vida. Es inevitable, pero el cerebro ya lo tiene asimilado".
"Me pierdo la primavera, que es lo más maravilloso del mundo y plantar mi huerto (..) Mi marido lo lleva regular y mis padres fatal", explica. Aunque siempre cae alguna visita para amenizar esa distancia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram