Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Joaquín Prat y la dirección de 'Vamos a ver' adoptan una decisión tras las acusaciones en 'De Viernes'

Joaquín Prat y 'Vamos a ver' no esquivarán las fuertes acusaciones que Carlo Costanzia dedicó en su entrevista en 'De Viernes', donde llegó a plantear acciones legales

Joaquín Prat, este lunes en 'Vamos a ver'

Foto: Telecinco

Joaquín Prat y la dirección en 'Vamos a ver' han decidido no esquivar la polémica y responder a las graves acusaciones que Carlo Costanzia padre vertió durante su entrevista en 'De Viernes'. Aparición que poco interesó al llevar al programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona a mínimo de temporada con un escueto 10,5% de share.

El italiano se sentó en el espacio nocturno de Telecinco con el gancho de que iba a encontrarse por primera vez en un plató con su consuegra Terelu Campos, que como saben es colaboradora fija. Sin embargo, más allá de eso, Carlo afrontó una extensa entrevista en la que habló de la investigación sobre sus hijos Pietro y Rocco, en prisión a la espera de juicio por un presunto intento de asesinato en Italia.

Y Costanzia aprovechó su intervención en 'De Viernes' para plantear que en el programa de Joaquín Prat, en 'Vamos a ver', se había cometido un hecho delictivo al mostrar un documento sobre el proceso penal de sus hijos que era secreto y confidencial y que no había salido a la luz, según él, en ningún otro medio, ni español ni italiano.

"En el programa 'Vamos a ver', Joaquín Prat ha sacado un documento puesto en pantalla que no habría podido sacar porque es un documento secreto que tienen únicamente los fiscales y la policía. Con lo cual, en un momento dado, si yo estimo que tengo que presentar una denuncia para que él diga cómo ha conseguido ese papel puede tener un problema porque era absolutamente secreto", advirtió Carlo Costanzia.

"El papel que ha sacado Joaquín Prat en su programa es un extracto de un interrogatorio de Pietro. Por tanto, sí existe. Es un escrito verdadero, porque además está en italiano, que él no debería haber sacado porque además está penado penalmente lo que ha hecho", añadió, atribuyendo ese supuesto hecho delictivo por el que estudia emprender acciones legales.

Pues bien, tanto el presentador de Telecinco como la dirección del magacín matinal han determinado que no hay que dar la espalda a esas graves acusaciones en 'De Viernes' y que lo más adecuado es responder. Y así lo ha indicado el propio Joaquín en directo ante los espectadores. Eso sí, no hoy, sino mañana martes.

"Las palabras que dedica Carlo en su entrevista en 'De Viernes' a este programa y a algunos de los que hacemos este programa las hemos dejado para mañana", ha clarificado Joaquín Prat, asegurando que no se van a quedar callados. "Mañana, mañana le contestamos", ha apostillado por su lado Alessandro Lequio, que también se vio señalado por Costanzia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil