Nuevo varapalo para Jorge Javier Vázquez. A las malas audiencias cosechadas por su nuevo programa, 'El diario de Jorge', en las tardes de Telecinco, ahora el presentador afronta un difícil momento tras la marcha de una persona de su máxima confianza, la cual llevaba años trabajando con él.
Jorge Javier se ha quedado sin su asistente personal, Cristina, su mano derecha. Y es que, además de empleada, la mujer acabó convirtiéndose en su gran amiga y confidente. Incluso le ha acompañado en alguno de sus viajes alrededor del mundo. Sin embargo, tal y como informa 'La Razón', recientemente ha dado por terminada su relación laboral con el comunicador catalán.
Jorge Javier, abandonado por su asistente personal
El motivo es que, al parecer, Cristina habría decidido hacerse cargo de un negocio familiar y, de esta forma, llevar una vida más tranquila lejos de la televisión. Un duro golpe para el presentador, cuyo programa vespertino de Telecinco no termina de despegar. 'El diario de Jorge' se estrenó el pasado 29 de julio en la sobremesa de la cadena con un escueto 7,7% de share.
Las entregas posteriores fueron en descenso. Y, si bien es cierto que la semana pasada, ya sin la competencia de Los Juegos Olímpicos, el programa mejoró ligeramente sus datos, el rendimiento preocupa, y mucho, a Jorge Javier. Así lo ha reconocido él mismo a través de su blog semanal de 'Lecturas'.
De todas formas, al de Badalona le espera un otoño de lo más ajetreado. En septiembre se pondrá al frente de la nueva edición de 'Gran Hermano' con anónimos, y también conducirá 'Hay una cosa que te quiero decir'. Ya en 2025, volverá a presentar 'Supervivientes'. Además, ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset hasta el 2027. Un buen momento profesional que, sin embargo, se ha visto empañado tras la marcha de su asistente y amiga.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram