Un día después de ganar la Eurocopa 2024 frente a Inglaterra, los jugadores de la Selección española han sido recibidos por Pedro Sánchez en el Palacio de La Moncloa. Sin embargo, Dani Carvajal se ha convertido en el centro de todas las miradas por su gélido saludo al presidente del Gobierno. Un desplante para muchos que Isabel Rábago no ha dudado en defender.
Al llegar a La Moncloa, el líder del Ejecutivo ha saludado uno a uno a los 23 jugadores y al cuerpo técnico. Pero ha sido el saludo con Carvajal el que más ha llamado la atención y rápidamente se ha viralizado por las redes sociales. El jugador del Real Madrid es, junto a Álvaro Morata, el capitán de la selección y, por lo tanto, era el segundo de la fila en saludar al presidente.
El lateral del equipo blanco ha tendido brevemente la mano a Sánchez, de manera poco efusiva y sin mirarle a la cara. Un feo gesto que no ha pasado desapercibido entre los usuarios de X, algunos de los cuales le han tachado de "maleducado", mientras que otros han salido en su defensa, como es el caso de Isabel Rábago.
Isabel Rábago defiende a Carvajal
A través de su perfil de X, la colaboradora de 'Vamos a ver' escribía lo siguiente: "Qué grande Carvajal!!! Qué grande nuestra selección. Ayer prohíben a Pedro Sánchez entrar en el vestuario y hoy pasando del truño y del teatro que había montado Sánchez para que los suyos aplaudan 'a su persona'. La cara! Las caras! Esta selección nos representa. Viva España!".
Pero, lejos de quedarse ahí, poco después Isabel Rábago escribía otro tuit en el que se despachaba contra quienes critican el gesto del futbolista. "Los de siempre: "¡Qué falta de respeto y de educación!". Hace meses fueron atacados y señalados desde todo el Gobierno y sus socios 'fiministis'. Se pidió la dimisión del entrenador. Les vapulearon. Bastante educado ha sido. Y sí, le ha saludado. Concepto. A llorar a la llorería", sentenciaba la periodista.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




