El exabrupto de Ana Terradillos en directo por el capitán de la selección: "Que les zurzan a todos"

El exabrupto de Ana Terradillos en directo por el capitán de la selección: «Que les zurzan a todos»

Ana Terradillos aprovechó 'La mirada crítica' para mandar su apoyo a Álvaro Morata tras reconocer que no sabe si volverá a la selección

Ana Terradillos y Álvaro Morata
Ana Terradillos y Álvaro Morata | Fotomontaje El Televisero

La celebración por el pase de España a la final de la Eurocopa 2024 continúa, pero Ana Terradillos ha querido poner el foco este miércoles en otro asunto. Entre la euforia por la victoria de La Roja contra Francia, el capitán de la selección, Álvaro Morata, está recibiendo un aluvión de críticas y la presentadora de ‘La mirada crítica’ ha querido mandar un mensaje de apoyo al futbolista.

El futbolista ha anunciado recientemente que, tras la oleada de críticas de estas semanas, medita sobre si volver o no a la selección tras el campeonato. Y la conductora de ‘La mirada crítica’ no ha duda en mostrar su admiración por el capitán de La Roja, mandando un claro mensaje a todos los que ponen en duda sus dotes de líder.

Ana Terradillos muestra su apoyo a Morata: «Hay que estar por encima»

Ana Terradillos se hizo eco este miércoles del mensaje que la mujer del futbolista ha publicado en redes denunciando la difícil situación. «Me alucina que en vez de animar a un jugador de vuestra Selección os dedicáis a hundirlo. ¿Cómo pensáis que una persona puede dar el máximo por su país cuando siente que no se cree en él?», escribió la influencer Alice Campello.

Ana Terradillos en 'La mirada crítica'
Ana Terradillos en ‘La mirada crítica’

Y la periodista no dudó en sumarse a los que hacen piña para reconfortar al jugador de la selección. «‘La mirada crítica’ también está con él y con su mujer. Y además con el mensaje: ¡Que les zurzan a todos los de las redes! Hay que estar por encima«, sentenció alto y claro la comunicadora, dejando claro su apoyo al futbolista, que aún duda sobre su continuidad.

La presentadora de ‘La mirada crítica’ también expresó su preocupación por la posible lesión de Morata. El futbolista abandonó el campo cojeando tras ser investido por un aficionado que se saltó para tomarse una foto con la selección. «En fin… todo alucinante», comentaba Ana Terradillos asombrada por la agresión que sufrió el futbolista de forma inesperada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Rosa Cobo
David Broncano ficha por TVE.