'La Promesa': Avance capítulo del lunes con el futuro de Martina en peligro y Jana, pillada

‘La Promesa’: Avance capítulo del lunes con el futuro de Martina en peligro y Jana, pillada

Avance de 'La Promesa' del capítulo 383 que La 1 de TVE emitirá el lunes, 24 de junio, a partir de las 17:30 horas nuevamente

Avance de 'La Promesa' del lunes
Avance de 'La Promesa' del lunes | TVE

Todo el mundo en La Promesa se entera de que Margarita ha encontrado pruebas que incriminan directamente a su hija en el envenenamiento del conde de Ayala. Ella asegura que es inocente, pero Ayala no la cree y considera que las cosas no pueden quedar así.

El servicio también apuesta por la inocencia de Martina y Simona le cuenta lo ocurrido a Catalina para que así vuelva al palacio de una vez por todas, abandone su exilio en el hangar y ayude a su prima. Y la muchacha, tras mucho pensarlo, acepta y decide presentar en La Promesa.

Lope despierta de su estado de inconsciencia provocado por el golpe de Rómulo para evitar sus salidas nocturnas y, cuando le va a pedir disculpas al mayordomo, descubre algo que le deja de una pieza. Rómulo ha pagado la deuda que tenía contraída con unos peligrosos comerciantes.

Petra vigila de cerca a Jana, la tiene en el punto de mira porque sospecha de que tanto ella como Rómulo se traen algo entre manos. Y está en lo cierto, aunque lo que no es capaz de imaginarse es que la doncella y el mayordomo son los ideólogos de la actual situación de Pía, encondida en una cueva.

Curro ‘vuelve’ a La Promesa… pero realmente se trata de un sueño. La cruda realidad es que Curro y Manuel se ven sorprendidos por una brutal explosión durante su misión en la guerra. ¿Tendrá consecuencias trágicas o habrán salido indemnes?

Avance de ‘La Promesa’ capítulo 383 del lunes 24 de junio

A Petra se la agría cada vez más el carácter y amenaza con remover Roma con Santiago para despedir a Lope después de un nuevo incidente en cocinas. El cocinero, a pesar de tener saldadas las deudas gracias a Rómulo, continúa descentrado.

El conde de Ayala sigue empeñado en que Martina está detrás del intento de envenenamiento y no se va a quedar de brazos cruzados. El conde toma una decisión muy dura para el futuro de Martina. ¿Será capaz de dar parte a las autoridades? Mientras adopta esa decisión, la salud de Ayala aún parece renqueante.

Santos, que sigue acogotando a Vera, propone un desconcertante plan de parejas a María Fernández y Salvador. ¿Con qué intenciones? Mientras, Candela inicia las gestiones para que le devuelvan el hijo a Virtudes.

Petra no deja ni a sol ni sombra a Jana por sus misteriosas salidas nocturnas y su comportamiento extraño. Y se produce un fuerte enfrentamiento entre ellas en el que Ricardo Pellicer se ve obligado a intervenir.

Finalmente, tanta vigilancia de la ama de llaves hacia la criada da sus frutos y le pilla en cocinas preparando un hatillo de comida para llevarla a Pía en la cueva en la que permanece escondida mientras todos los demás creen que está muerta.

La vuelta de Catalina a palacio levanta ampollas, hasta el punto que Alonso se ve obligado a intervenir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance semanal de 'La Promesa'
Avance de 'La Promesa' del lunes, 15 de julio

Archivado en

·