Avance de 'La Promesa' capítulo del viernes con un drástico cambio de emisión en TVE

Avance de ‘La Promesa’ capítulo del viernes con un drástico cambio de emisión en TVE

Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 382 que TVE emitirá el viernes, 21 de junio; esta vez entre las 16:45 y las 17:40 horas por la Eurocopa

Avance de 'La Promesa' del viernes
Avance de 'La Promesa' del viernes | TVE

Cambios importantes en la emisión de ‘La Promesa’ en TVE debido a la retransmisión de la Eurocopa. Tras la suspensión del capítulo de ayer miércoles, la serie altera completamente el horario. Ha ocurrido hoy jueves y sucederá lo mismo en el episodio de mañana viernes, arrancando a las 16:45 horas y no a las 17:30 como es habitual.

En el capítulo de este jueves, Rómulo consigue evitar que Lope vuelva a las andadas con un método drástico: golpeándole con una botella para evitar su salida nocturna. Mientras, Virtudes y Simona hacen las paces y la joven se ilusiona con la posibilidad de recuperar a su hijo Adolfito.

Las sospechas de Margarita sobre la implicación de Martina respecto a lo sucedido a Ayala continúan. Por ello, registra, junto a María Fernández, la habitación de su hija en busca de indicios. Finalmente, se acaban encontrando pruebas que incriminan directamente a su hija.

Por otro lado, en la guerra, Curro escribe una carta a Martina. Y Adriano agradece a Catalina su generosidad, tras haber cancelado el préstamo del banco con la venta del collar. 

Y, en contra de los deseos de Alonso, María Antonia ha conseguido quedarse en palacio y se reafirma en la irrefrenable atracción que siente hacia el marqués. ¿Le pasará a él lo mismo aunque lo disimule?

Avance del capítulo 382 de ‘La Promesa’ del viernes 21 de junio

Todo el mundo se entera de que Margarita ha encontrado pruebas que incriminan directamente a su hija. Ella asegura que es inocente, pero Ayala no la cree y considera que las cosas no pueden quedar así. El servicio también apuesta por la inocencia de Martina y Simona le cuenta lo ocurrido a Catalina para que así vuelva al palacio y ayude a su prima. 

Lope despierta y, cuando le va a pedir disculpas al mayordomo, descubre algo que le deja de una pieza. Virtudes se da cuenta de que, aunque recuperara a su hijo, no sabría qué hacer con él. Simona y Candela intentan ayudarla. Petra vigila de cerca a Jana. ¿Qué oculta? Curro y Manuel se ven sorprendidos por una explosión durante su misión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pía en 'La Promesa'
Petra y Vera en 'La Promesa'

Archivado en

· ·