Gorka Ibarguren se ha quedado rozando la final de 'Supervivientes 2024' con la punta de los dedos. Una gran parte del público está de uñas por su inmerecida expulsión y no entiende la final de esta edición del concurso sin un participante como él, que ha batallado como pocos y ha reunido todos los rasgos de un superviviente que se precie.
De hecho, el vasco partía como el predilecto de los espectadores, y en las apuestas sobre el ganador se repetía mucho su nombre a tenor de las numerosas veces que logró el beneplácito de la audiencia, con porcentajes muy altos. De ahí que su eliminación del domingo no entrara en ningún pronóstico.
Sin embargo, a pesar de lo doloroso que es quedarte a las puertas de vivir el momento culmen de 'Supervivientes', Gorka Ibarguren asegura que se siente muy satisfecho con su puesto de quinto finalista y, además, por haber llegado hasta el último día en Honduras.
No obstante, en unas declaraciones exclusivas para las redes de 'Supervivientes', Gorka reconoce que sí sufrió por tener que medirse frente a su gran amigo Rubén Torres: "Lo más duro fue estar sentado con Torres al lado y sabiendo que uno de los dos iba a salir a la calle. Me resultaba duro que fuera yo el que estuviera ahí con mi mejor amigo en esta aventura".
Por otro lado, Gorka Ibarguren se atreve a hacer un pronóstico de cómo va a resultar la final y lo tiene meridianamente claro: "Mi ganador es Torres. Creo que va a ser el ganador de 'Supervivientes', es un máquina y un gladiador en las pruebas. Lo va a reventar y va a llegar a la final ganando todas las pruebas y se va a coronar ganador".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram