Avance 'El Marqués': ¿Qué va a pasar en el penúltimo capítulo de hoy miércoles, 19 de junio?

Avance ‘El Marqués’: ¿Qué va a pasar en el penúltimo capítulo de hoy miércoles, 19 de junio?

Adelanto del capítulo 5 de 'El Marqués', la serie que Telecinco ofrece este miércoles 19 de junio a las 22.50 horas y que está basada en el crimen de Los Galindos.

Rafael y Ramón en 'El Marqués'.
Rafael y Ramón en 'El Marqués'. | Telecinco

Este miércoles 19 de junio, Telecinco ofrecerá a partir de las 22:50 horas el quinto y penúltimo capítulo de ‘El Marqués’, la serie basada en el crimen de Los Galindos que asoló a España en 1975 y que ha conquistado a la audiencia.

‘El Marqués’ parte de un hecho real, un crimen múltiple ya prescrito, que se archivó sin juicio y que conmocionó a la sociedad española en los últimos días del franquismo. No obstante, al tratarse de una ficción, la serie creada por Begoña Álvarez e Ignacio del Moral va mucho más allá y se moja dando un final a esa historia que en la realidad quedó sin cerrarse. En este sentido, hay que recalcar que el desarrollo y conclusión de la historia y sus personajes son mera ficción imaginada por sus creadores.

Así, antes de poner punto y final a la serie, Telecinco ofrecerá este miércoles 19 de junio el quinto capítulo de la serie protagonizada por José PastorVíctor Clavijo, Juan Fernández, Paco Tous, Lara Grube, entre otros.

Avance del capítulo 5 de ‘El Marqués’

De regreso de Barcelona, tras una extraña conversación con el párroco de Mairena y por consejo del cabo Jiménez, Onofre dirige su investigación hacia una persona que también desapareció tras los crímenes: don Joaquín, el director de la Caja de Ahorros de Paradas. Siguiendo esa nueva pista, descubre las inversiones irregulares del marqués en negocios inmobiliarios en la costa.

Onofre aprovecha su estancia en Paradas para retomar la relación con su padre, que le lleva al lugar donde reposan los restos de su abuelo asesinado durante la Guerra Civil. De regreso se detiene en Sevilla, se reencuentra con Chelo y tiene ocasión de hablar con doña Olga, la suegra del Marqués, que le facilita nuevos datos que van completado el puzle.

Paralelamente, en 1975, los hechos se precipitan. Alertado por don Alberto de la insistencia de Picazo por visitar a don Alejandro, el Marqués regresa apresuradamente de Málaga para tratar de quitarle la idea de la cabeza a toda costa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Bailando con las estrellas' en Telecinco
Jorge Javier Vázquez en 'El diario de Jorge'

Archivado en

·